GRACIAS A GESTIóN DEL ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO PONCE

¡¡¡HOY ENTREGAMOS 40 TONELADAS DE PAPA A LOS MÁS POBRES. MAÑANA SE DISTRIBUYEN 80 TONELADAS!!!

GRACIAS A GESTIóN DEL ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO PONCE

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO EMPEZó ENTREGA GRATIS DE 150 TONELADAS DE PAPA A LOS MáS POBRES GRACIAS A LA GESTIóN QUE REALIZó EL ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO PONCE, LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ESTá DISTRIBUYENDO MáS DE 150 TONELADAS DE PAPA, EL PRODUCTO SE ADQUIRIó A LOS AGRICULTORES DE CHINCHAO, CHURUBAMBA Y SANTA MARíA DEL VALLE, QUE, LUEGO DE ACATAR UNA MEDIDA DE PROTESTA, LOGRARON QUE EL GOBIERNO CENTRAL DISPONGA LA COMPRA DE LA PAPA POR SU SOBREPRODUCCIóN. LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO HA DISPUESTO LA ENTREGA DE PAPA PARA LAS PERSONAS EN SITUACIóN DE POBREZA Y POBREZA EXTREMA QUE YA ESTáN DEBIDAMENTE IDENTIFICADAS EN LOS PROGRAMAS SOCIALES COMO: COMEDORES POPULARES, PROGRAMA DEL VASO DE LECHE, CENTRO INTEGRAL DEL ADULTO MAYOR Y PROGRAMA DE COMPLEMENTACIóN ALIMENTARIA. CON LA FISCALIZACIóN DEL PRIMER REGIDOR, RICHARD BORJA, HOY INICIó LA ENTREGA CON 40 TONELADAS DE PAPA PARA 30 COMEDORES POPULARES. FUERON LAS PRESIDENTES DE CADA COMITé QUIENES RECOGIERON SUS SACOS CON PAPA. SOLO EN LOS COMEDORES POPULARES SE BENEFICIARáN MáS DE 1500 PERSONAS ENTRE NIñOS Y ADULTOS. LA DISTRIBUCIóN SE REALIZó EN LA I. E. ESTEBAN PAVLETICH, EN LLICUA, HASTA DONDE LLEGARON CON MOTOFURGONETAS Y CAMIONETAS PORQUE LA MAYORíA DE LOS COMEDORES SE UBICAN EN ZONA RURAL. “NOSOTROS PREPARAMOS COMIDA PARA LAS PERSONAS MáS POBRES, MUCHOS NO TIENEN QUE COMER. EL ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO ES UNA PERSONA HUMILDE MUY HUMANITARIA SABE LO QUE VIVIMOS. SABíAMOS QUE SE ACORDARíA DE NOSOTRAS, LE ESTAMOS MUY AGRADECIDAS”, DIJO DOñA EVANGELINA RIVERA. MAÑANA SE REPARTEN 80 TONELADAS DE PAPA CONTINúA LA ENTREGA DE PAPA. 80 TONELADAS SERáN DISTRIBUIDAS A TODOS LOS COMITéS DEL PROGRAMA DEL VASO DE LECHE, LLEGANDO A BENEFICIAR A MáS DE 2500 NIñOS. DESDE LAS 8 DE LA MAñANA, LOS CIENTOS DE SACOS CON PAPA SE REPARTIRáN EN LA CAPILLA DE PUELLES, AL FRONTIS DEL MERCADO MAYORISTA. Y, DESDE EL LUNES 20, SE COMPLETARá LAS 150 TONELADAS CON LA ENTREGA A LOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DE COMPLEMENTACIóN ALIMENTARIA Y LOS ABUELITOS DEL CIAM CON MáS DE 30 TONELADAS. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, SIMPLEMENTE TRABAJANDO!!!

EL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO SE REUNIó CON EL INGENIERO JORGE MAVILA, DE PROVIAS DESCENTRALIZADO EN LIMA

PARA GESTIONAR LA EJECUCIóN DE PROYECTOS VIALES EN BENEFICIO DE LA PROVINCIA DE HUáNUCO.

ACOMPAñAN EN LAS GESTIONES EL GERENTE DE DESARROLLO LOCAL, INGENIERO GUILLERMO SIU, Y EL SUBGERENTE, INGENIERO GERLY RAMOS.

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO INTERVENDRÁ EN MERCADO ANTIGUO

PROGRAMARON REUNIóN DE URGENCIA CON INC PARA REFACCIONAR TECHOS, FACHADA, PISO Y PUERTAS DE INGRESO.
MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO INTERVENDRÁ EN MERCADO ANTIGUO

UNICIPALIDAD CLAUSURARá CONEXIONES POR DONDE FLUYEN VíSCERAS DE ANIMALES QUE PROVOCAN MALOS OLORES. SE INSTALARá EL SERVICIO DE AGUA Y DESAGüE Y MEJORARá EL RECOJO DE BASURA QUE ACUMULAN LOS COMERCIANTES. SE ORDENARá LA ATENCIóN DENTRO DEL CENTRO DE ABASTOS POR SEGURIDAD DE LOS VECINOS ✔️ 🚨MUNICIPALIDAD EXHORTó AL PAGO POR EL USO DE LOS PUESTOS. SE PUBLICARá PADRóN DE CONDUCTORES MOROSOS. ➡️HOY INSPECCIONARON LOS AMBIENTES EL GERENTE MUNICIPAL ALDO REYES, EL GERENTE DE DESAR...

FESTIVIDADES EN HONOR A SAN SEBASTIáN, "PATRONO DE HUáNUCO"

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO COMO MAYORDOMO VITALICIO DE LA FESTIVIDADES EN HONOR A SAN SEBASTIáN, "PATRONO DE HUáNUCO", INVITA A LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN DE 10 AL 20 DE ENERO, PREVIAS AL INICIO DEL CARNAVAL HUANUQUEñO 2019
FESTIVIDADES EN HONOR A SAN SEBASTIáN, "PATRONO DE HUáNUCO"

LA REGIDORA NáTALY SáNCHEZ BERROSPI Y LOS INTEGRANTES DE LA JUNTA VECINAL SAN SEBASTIáN INVITARON A PARTICIPAR DE LA GRAN SERENATA EL 19 DE ENERO AL FRONTIS DE LA IGLESIA, PREVIO LA SALIDA EN PROCESIóN DEL "PATRóN DE HUáNUCO" QUE VISITARá LA COMUNA PROVINCIAL EL DíA 20 DEL PRESENTE

ALCALDE DE HUáNUCO VISITó YARUMAYO POR EL SEPTUAGéSIMO CUARTO ANIVERSARIO DE CREACIóN POLíTICA DEL DISTRITO.

LA REGIDORA SILVIA SULLCA PARRA, ENCARGADA DEL DESPACHO DE ALCALDíA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUáNUCO, VISITó YARUMAYO POR EL SEPTUAGéSIMO CUARTO ANIVERSARIO DE CREACIóN POLíTICA DEL DISTRITO.

LA INGENIERA ENTREGó LA RESOLUCIóN DE ALCALDíA 033 MPHCO/A QUE SALUDA Y FELICITA A YARUMAYO, REPRESENTADO POR EL ALCALDE HéCTOR ORBEZO Y RATIFICó EL COMPROMISO DE TRABAJAR POR EL DISTRITO QUE LA ACOGIó EN SU INFANCIA.

⭕️➡️HUÁNUCO SE PROYECTA AL FUTURO

POR CIUDADES ORDENADAS QUE MEJOREN LA CALIDAD DE VIDA DE TODOS, LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO REALIZA EL PROCESO DE ELABORACIóN DEL PLAN DE DESARROLLO URBANO - PDU Y PLAN DE ACONDICIONAMIENTO TERRITORIAL - PAT. HUáNUCO AL 2030.
⭕️➡️HUÁNUCO SE PROYECTA AL FUTURO

✔️EL ALCALDE JOSé "LOCKY" VILLAVICENCIO INFORMó QUE LOS IMPORTANTES DOCUMENTOS DE GESTIóN SERVIRáN PARA QUE PILLCO MARCA, SANTA MARíA DEL VALLE, AMARILIS Y HUáNUCO, REGULEN SU CRECIMIENTO. NO SE CONSTRUYA EN ZONAS DE RIESGO, SE RESPETE LAS FAJAS MARGINALES Y SE TENGA CALLES VIABLES Y ORDENADAS.⭕️ 👍FELICITó LA PARTICIPACIóN DE LAS DIFERENTES ENTIDADES Y DE LA POBLACIóN. SU APORTE SERá SIGNIFICATIVO PARA CONSOLIDAR EL DESARROLLO SOCIO-ECONóMICO DE LA PROVINCIA.⭕️