GRACIAS A GESTIóN DEL ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO PONCE

¡¡¡HOY ENTREGAMOS 40 TONELADAS DE PAPA A LOS MÁS POBRES. MAÑANA SE DISTRIBUYEN 80 TONELADAS!!!

GRACIAS A GESTIóN DEL ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO PONCE

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO EMPEZó ENTREGA GRATIS DE 150 TONELADAS DE PAPA A LOS MáS POBRES GRACIAS A LA GESTIóN QUE REALIZó EL ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO PONCE, LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ESTá DISTRIBUYENDO MáS DE 150 TONELADAS DE PAPA, EL PRODUCTO SE ADQUIRIó A LOS AGRICULTORES DE CHINCHAO, CHURUBAMBA Y SANTA MARíA DEL VALLE, QUE, LUEGO DE ACATAR UNA MEDIDA DE PROTESTA, LOGRARON QUE EL GOBIERNO CENTRAL DISPONGA LA COMPRA DE LA PAPA POR SU SOBREPRODUCCIóN. LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO HA DISPUESTO LA ENTREGA DE PAPA PARA LAS PERSONAS EN SITUACIóN DE POBREZA Y POBREZA EXTREMA QUE YA ESTáN DEBIDAMENTE IDENTIFICADAS EN LOS PROGRAMAS SOCIALES COMO: COMEDORES POPULARES, PROGRAMA DEL VASO DE LECHE, CENTRO INTEGRAL DEL ADULTO MAYOR Y PROGRAMA DE COMPLEMENTACIóN ALIMENTARIA. CON LA FISCALIZACIóN DEL PRIMER REGIDOR, RICHARD BORJA, HOY INICIó LA ENTREGA CON 40 TONELADAS DE PAPA PARA 30 COMEDORES POPULARES. FUERON LAS PRESIDENTES DE CADA COMITé QUIENES RECOGIERON SUS SACOS CON PAPA. SOLO EN LOS COMEDORES POPULARES SE BENEFICIARáN MáS DE 1500 PERSONAS ENTRE NIñOS Y ADULTOS. LA DISTRIBUCIóN SE REALIZó EN LA I. E. ESTEBAN PAVLETICH, EN LLICUA, HASTA DONDE LLEGARON CON MOTOFURGONETAS Y CAMIONETAS PORQUE LA MAYORíA DE LOS COMEDORES SE UBICAN EN ZONA RURAL. “NOSOTROS PREPARAMOS COMIDA PARA LAS PERSONAS MáS POBRES, MUCHOS NO TIENEN QUE COMER. EL ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO ES UNA PERSONA HUMILDE MUY HUMANITARIA SABE LO QUE VIVIMOS. SABíAMOS QUE SE ACORDARíA DE NOSOTRAS, LE ESTAMOS MUY AGRADECIDAS”, DIJO DOñA EVANGELINA RIVERA. MAÑANA SE REPARTEN 80 TONELADAS DE PAPA CONTINúA LA ENTREGA DE PAPA. 80 TONELADAS SERáN DISTRIBUIDAS A TODOS LOS COMITéS DEL PROGRAMA DEL VASO DE LECHE, LLEGANDO A BENEFICIAR A MáS DE 2500 NIñOS. DESDE LAS 8 DE LA MAñANA, LOS CIENTOS DE SACOS CON PAPA SE REPARTIRáN EN LA CAPILLA DE PUELLES, AL FRONTIS DEL MERCADO MAYORISTA. Y, DESDE EL LUNES 20, SE COMPLETARá LAS 150 TONELADAS CON LA ENTREGA A LOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DE COMPLEMENTACIóN ALIMENTARIA Y LOS ABUELITOS DEL CIAM CON MáS DE 30 TONELADAS. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, SIMPLEMENTE TRABAJANDO!!!

TERRENOS QUEDAN HABILITADOS PARA CONSTRUIR RELLENO SANITARIO

TéCNICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y REPRESENTANTES DEL MINISTERIO DEL AMBIENTE (MINAM) LLEGARON HASTA SANTO DOMINGO DE NAUYáN PARA INSPECCIONAR LOS TERRENOS DONDE SE CONSTRUIRá EN EL RELLENO SANITARIO DE HUáNUCO EN MáS DE 20 HECTáREAS. LA OBRA QUE YA SE LICITó SE EJECUTARá CON UN PRESUPUESTO DE S/ 14 350 080.00
TERRENOS QUEDAN HABILITADOS PARA CONSTRUIR RELLENO SANITARIO

UAN PEñA MENDOZA, INSPECTOR DEL MINAM DE LA UNIDAD EJECUTORA 003-JICA, INFORMó QUE LA OBRA ESTá PRóXIMA A EJECUTARSE Y VINIERON A HUáNUCO PARA INSPECCIONAR EL TERRENO DONDE SE CONSTRUIRá OFICINAS ADMINISTRATIVAS, PLATAFORMA PARA MATERIAL EXCEDENTE, CASETAS DE REAPROVECHAMIENTO, PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS ORGáNICOS Y PLANTA DE SEPARACIóN DE RESIDUOS INORGáNICOS, ENTRE OTROS QUE PERMITIRáN EL MEJOR TRATAMIENTO DE LOS DESECHOS QUE SE GENERAN EN HUáNUCO, AMARILIS, PILLCO MARCA Y SA...

ORDEN

PARA RECUPERAR EL ORDEN Y DARTE UNA MEJOR CIUDAD, LA GERENCIA DE TRANSPORTES SOCIALIZA EL PROYECTO DE ORDENANZA PARA REGULAR EL TRANSPORTE PúBLICO EN VEHíCULOS MENORES.
ORDEN

LA PROPUESTA TéCNICA FUE INFORMADA A DIRIGENTES DE LAS EMPRESAS LOS CABALLEROS, AMOSBU, TIGRE HUáNUCO, FéNIX, EL HALCóN, EL CHAVAL, EL VALLE EXPRESS, TORITO TOURS, IMPERIAL SAC, TORITO QUITO, YARINACOCHA, TAXI REAL EXPRESS Y EL NUEVO FRENTE FACITRIM.

PRODUCTORES DE SIRABAMBA ESTáN LISTOS PARA PARTICIPAR DEL PROCOMPITE MUNICIPAL 2019

HOY RECIBIMOS LA GRATA VISITA DE LOS PRODUCTORES DE GRANADILLA Y AGUAYMANTO DEL CENTRO POBLADO DE SIRABAMBA; LA REGIDORA SILVIA SULLCA Y EL GERENTE GENERAL ALDO REYES AGRADECIERON LA VISITA, COMPROMETIéNDOSE A SEGUIR APOYáNDOLOS CON ASISTENCIA TéCNICA Y LA BúSQUEDA DE NUEVOS MERCADOS.

CON #UNIóNYTRABAJO FORTALECIMIENTO LAS CADENAS PRODUCTIVAS DE NUESTRA PROVINCIA.

"DONDE EXISTE UN HUANUQUEñO, LATE UN CORAZóN LEONCIOPRADINO"

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ENCABEZADA POR EL ALCALDE JOSE LUIS VILLAVICENCIO, RECONOCIó EN CEREMONIA A LOS EX ALUMNOS DE LAS PROMOCIONES DE BODAS DE PLATA Y BODAS DE ORO. FELIZ CXC ANIVERSARIO GRAN UNIDAD ESCOLAR LEONCIO PRADO.
"DONDE EXISTE UN HUANUQUEñO, LATE UN CORAZóN LEONCIOPRADINO"

SEGURIDAD

A MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUáNUCO A TRAVéS DE LA SUB GERENCIA DE GESTIóN DE RIESGOS Y DESASTRES INSPECCIONó Y SEñALIZó LAS CASONAS QUE SE ENCUENTRAN EN RIESGO DE COLAPSO DE SUS MUROS Y TECHOS. ADVIRTIó A LOS DUEñOS DE LOS INMUEBLES A DEMOLER O REFACCIONAR ANTE EL PELIGRO QUE SIGNIFICA PARA LOS TRANSEúNTES.
SEGURIDAD

CON #UNIóNYTRABAJO AVANZAMOS. JOSé LUIS VILLAVICENCIO - ALCALDE.