TRABAJAMOS, TAMBIÉN POR NUESTROS ABUELITOS

SI LA SOCIEDAD SE OLVIDA DE ELLOS, NOSOTROS NO!!.

TRABAJAMOS, TAMBIÉN POR NUESTROS ABUELITOS

EL CENTRO INTEGRAL DEL ADULTO MAYOR (CIAM) DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, ORGANIZó UNA VISITA TURíSTICA GUIADA A CENTRO ARQUEOLóGICO KOTOSH PARA MáS DE 100 ABUELITOS QUE DISFRUTARON DE UN DíA INOLVIDABLE. CON UN VIGOR A PRUEBA DE TODO, REALIZARON CAMINATAS Y MUCHAS ACTIVIDADES RECREATIVAS. CANTARON BAILARON, CONTARON HISTORIAS úNICAS. AL PROMEDIAR LAS 9 DE LA MAñANA PARTIERON A BORDO DE 2 óMNIBUSES DE LA UNIVERSIDAD HERMILIO VALDIZáN. LA ACTIVIDAD DEL DíA DE HOY ES PARTE DE MUCHAS LABORES QUE ORGANIZA LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO DURANTE TODO EL AÑO PARA PODER BRINDAR OPORTUNIDADES DE DESARROLLO, SOCIALIZACIóN Y BIENESTAR A LOS ADULTOS MAYORES DE HUáNUCO. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, TRABAJANDO POR LOS MÁS DESAMPARADOS!!!

TERRENOS QUEDAN HABILITADOS PARA CONSTRUIR RELLENO SANITARIO

TéCNICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y REPRESENTANTES DEL MINISTERIO DEL AMBIENTE (MINAM) LLEGARON HASTA SANTO DOMINGO DE NAUYáN PARA INSPECCIONAR LOS TERRENOS DONDE SE CONSTRUIRá EN EL RELLENO SANITARIO DE HUáNUCO EN MáS DE 20 HECTáREAS. LA OBRA QUE YA SE LICITó SE EJECUTARá CON UN PRESUPUESTO DE S/ 14 350 080.00
TERRENOS QUEDAN HABILITADOS PARA CONSTRUIR RELLENO SANITARIO

UAN PEñA MENDOZA, INSPECTOR DEL MINAM DE LA UNIDAD EJECUTORA 003-JICA, INFORMó QUE LA OBRA ESTá PRóXIMA A EJECUTARSE Y VINIERON A HUáNUCO PARA INSPECCIONAR EL TERRENO DONDE SE CONSTRUIRá OFICINAS ADMINISTRATIVAS, PLATAFORMA PARA MATERIAL EXCEDENTE, CASETAS DE REAPROVECHAMIENTO, PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS ORGáNICOS Y PLANTA DE SEPARACIóN DE RESIDUOS INORGáNICOS, ENTRE OTROS QUE PERMITIRáN EL MEJOR TRATAMIENTO DE LOS DESECHOS QUE SE GENERAN EN HUáNUCO, AMARILIS, PILLCO MARCA Y SA...

ORDEN

PARA RECUPERAR EL ORDEN Y DARTE UNA MEJOR CIUDAD, LA GERENCIA DE TRANSPORTES SOCIALIZA EL PROYECTO DE ORDENANZA PARA REGULAR EL TRANSPORTE PúBLICO EN VEHíCULOS MENORES.
ORDEN

LA PROPUESTA TéCNICA FUE INFORMADA A DIRIGENTES DE LAS EMPRESAS LOS CABALLEROS, AMOSBU, TIGRE HUáNUCO, FéNIX, EL HALCóN, EL CHAVAL, EL VALLE EXPRESS, TORITO TOURS, IMPERIAL SAC, TORITO QUITO, YARINACOCHA, TAXI REAL EXPRESS Y EL NUEVO FRENTE FACITRIM.

PRODUCTORES DE SIRABAMBA ESTáN LISTOS PARA PARTICIPAR DEL PROCOMPITE MUNICIPAL 2019

HOY RECIBIMOS LA GRATA VISITA DE LOS PRODUCTORES DE GRANADILLA Y AGUAYMANTO DEL CENTRO POBLADO DE SIRABAMBA; LA REGIDORA SILVIA SULLCA Y EL GERENTE GENERAL ALDO REYES AGRADECIERON LA VISITA, COMPROMETIéNDOSE A SEGUIR APOYáNDOLOS CON ASISTENCIA TéCNICA Y LA BúSQUEDA DE NUEVOS MERCADOS.

CON #UNIóNYTRABAJO FORTALECIMIENTO LAS CADENAS PRODUCTIVAS DE NUESTRA PROVINCIA.

"DONDE EXISTE UN HUANUQUEñO, LATE UN CORAZóN LEONCIOPRADINO"

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ENCABEZADA POR EL ALCALDE JOSE LUIS VILLAVICENCIO, RECONOCIó EN CEREMONIA A LOS EX ALUMNOS DE LAS PROMOCIONES DE BODAS DE PLATA Y BODAS DE ORO. FELIZ CXC ANIVERSARIO GRAN UNIDAD ESCOLAR LEONCIO PRADO.
"DONDE EXISTE UN HUANUQUEñO, LATE UN CORAZóN LEONCIOPRADINO"

SEGURIDAD

A MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUáNUCO A TRAVéS DE LA SUB GERENCIA DE GESTIóN DE RIESGOS Y DESASTRES INSPECCIONó Y SEñALIZó LAS CASONAS QUE SE ENCUENTRAN EN RIESGO DE COLAPSO DE SUS MUROS Y TECHOS. ADVIRTIó A LOS DUEñOS DE LOS INMUEBLES A DEMOLER O REFACCIONAR ANTE EL PELIGRO QUE SIGNIFICA PARA LOS TRANSEúNTES.
SEGURIDAD

CON #UNIóNYTRABAJO AVANZAMOS. JOSé LUIS VILLAVICENCIO - ALCALDE.