TRABAJANDO POR LOS MÁS POBRES

EL ACALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE, EL FIN DE SEMANA VISITó VARIAS COMUNIDADES DE CHURUBAMBA, SANTA MARíA DEL VALLE Y CHINCHAO

TRABAJANDO POR LOS MÁS POBRES

PARA VERIFICAR QUE LOS CAMPESINOS MáS HUMILDES, SEAN BENEFICIARIOS DE LOS PROGRAMAS SOCIALES QUE BRINDA EL ESTADO.Y SU REGISTRO SE REALIZA A TRAVéS DE LAS MUNICIPALIDADES. TAMBIéN LES INFORMó QUE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, ESTá REALIZANDO EL EMPADRONAMIENTO DE LOS AGRICULTORES DE PAPA QUE SERáN INDEMNIZADOS POR LA SOBRE PRODUCCIóN DE SUS CULTIVOS. ESTO SERá SOLO PARA LOS PEQUEñOS AGRICULTORES. GESTIÓN PARA QUE SIRABAMBA SEA DISTRITO EL ALCALDE LLEGó AL CENTRO POBLADO DE SIRABAMBA, EN EL DISTRITO DE SANTA MARíA DEL VALLE. A SOLICITUD DE LOS POBLADORES, SOLóRZANO PONCE SE COMPROMETIó REALIZAR LAS GESTIONES PARA SU DISTRITALIZACIóN, PORQUE EL CENTRO POBLADO CUMPLE CON LOS REQUISITOS COMO: CANTIDAD DE HABITANTES Y EXTENSIóN TERRITORIAL, LO QUE SIGNIFICARá UN DESARROLLO PARA SUS CASERíOS Y ANEXOS. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, TRABAJANDO POR LAS ZONAS ALTOANDINAS.

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUáNUCO PRIORIZANDO EL RELLENO SANITARIO A FIN DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE ACOGIó AL JEFE DE GABINETE CéSAR VILLANUEVA ARéVALO Y MINISTRA DEL MEDIO AMBIENTE PARA ULTIMAR DETALLES DE DICHO PROYECTO, ASI MISMO INAUGURó EL TALLER DE CAPACITACIóN PARA LOS ALCALDES ELECTOS. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, GESTIÓN RESPONSABLE

🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

🚸MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, POLICíA NACIONAL Y ALUMNOS DE LA E. P. DE TURISMO Y HOTELERíA DE LA UNHEVAL, INICIARON LA CAMPAñA DE SENSIBILIZACIóN A LOS CONDUCTORES Y PEATONES PARA QUE RESPETEN LAS SEñALES DE TRáNSITO.🚸
🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

GRAN CANTIDAD DE CHOFERES DE MICROS, COLECTIVOS, TRIMóVILES Y MOTOS LINEALES RESPETAN LAS NORMAS, PERO TAMBIéN HAY UN ALTO PORCENTAJE QUE NO LO HACE. 🔴A LOS QUE Sí RESPETAN LAS SEñALES DE TRáNSITO, SE LES ENTREGó LIMPIA PARABRISAS Y STIKER QUE LOS IDENTIFICA COMO CONDUCTORES RESPONSABLES. PARA LOS MALOS CONDUCTORES SE LES SACó TARJETA ROJA Y SE LES CONMINO A CORREGIRSE.

#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🌠INICIA DICIEMBRE Y EN HUáNUCO YA EMPEZAMOS A VIVIR LA NAVIDAD.🎄🎄
#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🔴NUESTRA PLAZA DE ARMAS SE LLENA DE LUCES Y COLOR. TAMBIéN ADORNAREMOS LAS PLAZUELAS Y PARQUES DE LA CIUDAD.🎉🎉 🎇PRONTO SALDRáN LOS NEGRITOS DE HUáNUCO PARA ADORAR AL NIñO JESúS Y COMO EN NINGúN SITIO, VIVIREMOS LA NAVIDAD MáS GRANDE DE MUNDO.

MÁS MERCADOS SALUDABLES🍎🍒🍑

✔️ DECENAS DE PARIHUELAS DE MADERA ENTREGARá LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO A LOS COMERCIANTES DE MERCADOS Y MERCADILLOS DE LA CIUDAD, CUMPLIENDO CON EL PROGRAMA PARA TENER PUESTOS SALUDABLES.
MÁS MERCADOS SALUDABLES🍎🍒🍑

LAS PARIHUELAS SERVIRá PARA QUE LOS DIVERSOS PRODUCTOS QUE SE EXPENDEN, NO TENGAN CONTACTO DIRECTO CON LOS AGENTES CONTAMINANTES DEL PISO.🥕🥔🥦 LOS ACCESORIOS FUERON RECEPCIONADOS EN CALIDAD DE DONACIóN DE LA EMPRESA PROMART, A QUIENES EXPRESAMOS NUESTRO AGRADECIMIENTO.

#CLAUSURAMOSBARESCLANDESTINOS

🚨HACE INSTANTES, EN OPERATIVO INTEGRADO ENTRE SERENAZGO DE HUáNUCO Y LA PNP SE CLAUSUó BARES CLANDESTINOS EN LAS MORAS, DONDE SE ENCONTRó A VARIOS MENORES DE EDAD.
#CLAUSURAMOSBARESCLANDESTINOS

🚫LOS PROPIETARIOS DEL ESTABLECIMIENTO Y LOS MENORES FUERON TRASLADADOS A LA COMISARíA DE HUáNUCO. EL BAR FUE CLAUSURADO. ✅EL OPERATIVO CONTINUARá HASTA LA MADRUGADA DEL JUEVES.