EQUIPOS CAMPEONES DEL MUNDIALITO 2018

CULMINó EL CAMPEONATO MáS IMPORTANTE DEL DEPORTE HUANUQUEñO:

EQUIPOS CAMPEONES DEL MUNDIALITO 2018

MUNDIALITO 2018. EVENTO QUE ORGANIZó CON GRAN éXITO LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y CONTó CON MáS DE 800 PARTICIPANTES. DESPUéS DE EMOCIONANTES PARTIDOS, YA SE CONOCEN A LOS CAMPEONES DE TODAS LAS CATEGORíAS, SIENDO LOS SIGUIENTES: SUB 6 ESCUELA DE FúTBOL TINTAYA (CAMPEÓN). ESCUELA DE FúTBOL BERNABEU (SUBCAMPEÓN). ALIANZA UNIVERSIDAD DE HUáNUCO (TERCER PUESTO). SUB 8 ESCUELA DE FúTBOL BERNABEU (CAMPEÓN). ALIANZA LIMA DE HUáNUCO (SUBCAMPEÓN). ESCUELA DE FúTBOL BALáN (TERCER PUESTO). SUB 10 ESCUELA DE FúTBOL CHAMPION (CAMPEÓN). ACADEMIA DE MENORES PACHACUTEC (SUBCAMPEÓN). ALIANZA UNIVERSIDAD DE HUáNUCO (TERCER PUESTO). SUB 12 ACADEMIA NUEVAS ESTRELLAS (CAMPEÓN). ALIANZA UNIVERSIDAD DE HUáNUCO (SUBCAMPEÓN). ESCUELA DE FúTBOL LAS MORAS (TECER LUGAR). POR DISPOSICIóN DEL ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO, LOS PRIMEROS PUESTOS RECIBIERON SUS TROFEOS, MEDALLAS, úTILES ESCOLARES Y MOCHILAS. FELICITACIONES.

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUáNUCO PRIORIZANDO EL RELLENO SANITARIO A FIN DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE ACOGIó AL JEFE DE GABINETE CéSAR VILLANUEVA ARéVALO Y MINISTRA DEL MEDIO AMBIENTE PARA ULTIMAR DETALLES DE DICHO PROYECTO, ASI MISMO INAUGURó EL TALLER DE CAPACITACIóN PARA LOS ALCALDES ELECTOS. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, GESTIÓN RESPONSABLE

🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

🚸MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, POLICíA NACIONAL Y ALUMNOS DE LA E. P. DE TURISMO Y HOTELERíA DE LA UNHEVAL, INICIARON LA CAMPAñA DE SENSIBILIZACIóN A LOS CONDUCTORES Y PEATONES PARA QUE RESPETEN LAS SEñALES DE TRáNSITO.🚸
🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

GRAN CANTIDAD DE CHOFERES DE MICROS, COLECTIVOS, TRIMóVILES Y MOTOS LINEALES RESPETAN LAS NORMAS, PERO TAMBIéN HAY UN ALTO PORCENTAJE QUE NO LO HACE. 🔴A LOS QUE Sí RESPETAN LAS SEñALES DE TRáNSITO, SE LES ENTREGó LIMPIA PARABRISAS Y STIKER QUE LOS IDENTIFICA COMO CONDUCTORES RESPONSABLES. PARA LOS MALOS CONDUCTORES SE LES SACó TARJETA ROJA Y SE LES CONMINO A CORREGIRSE.

#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🌠INICIA DICIEMBRE Y EN HUáNUCO YA EMPEZAMOS A VIVIR LA NAVIDAD.🎄🎄
#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🔴NUESTRA PLAZA DE ARMAS SE LLENA DE LUCES Y COLOR. TAMBIéN ADORNAREMOS LAS PLAZUELAS Y PARQUES DE LA CIUDAD.🎉🎉 🎇PRONTO SALDRáN LOS NEGRITOS DE HUáNUCO PARA ADORAR AL NIñO JESúS Y COMO EN NINGúN SITIO, VIVIREMOS LA NAVIDAD MáS GRANDE DE MUNDO.

MÁS MERCADOS SALUDABLES🍎🍒🍑

✔️ DECENAS DE PARIHUELAS DE MADERA ENTREGARá LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO A LOS COMERCIANTES DE MERCADOS Y MERCADILLOS DE LA CIUDAD, CUMPLIENDO CON EL PROGRAMA PARA TENER PUESTOS SALUDABLES.
MÁS MERCADOS SALUDABLES🍎🍒🍑

LAS PARIHUELAS SERVIRá PARA QUE LOS DIVERSOS PRODUCTOS QUE SE EXPENDEN, NO TENGAN CONTACTO DIRECTO CON LOS AGENTES CONTAMINANTES DEL PISO.🥕🥔🥦 LOS ACCESORIOS FUERON RECEPCIONADOS EN CALIDAD DE DONACIóN DE LA EMPRESA PROMART, A QUIENES EXPRESAMOS NUESTRO AGRADECIMIENTO.

#CLAUSURAMOSBARESCLANDESTINOS

🚨HACE INSTANTES, EN OPERATIVO INTEGRADO ENTRE SERENAZGO DE HUáNUCO Y LA PNP SE CLAUSUó BARES CLANDESTINOS EN LAS MORAS, DONDE SE ENCONTRó A VARIOS MENORES DE EDAD.
#CLAUSURAMOSBARESCLANDESTINOS

🚫LOS PROPIETARIOS DEL ESTABLECIMIENTO Y LOS MENORES FUERON TRASLADADOS A LA COMISARíA DE HUáNUCO. EL BAR FUE CLAUSURADO. ✅EL OPERATIVO CONTINUARá HASTA LA MADRUGADA DEL JUEVES.