HUáNUCO SE PREPARA PARA EXPORTAR PRODUCTOS CON REGISTRO DE MARCA PROPIA DE INDECOPI

REGIONES COMO AYACUCHO, LIMA Y OTROS LLEVABAN NUESTROS PRODUCTOS REGIONALES A MERCADOS NACIONALES E INTERNACIONALES

CON LA MARCA DE SU REGIóN DEBIDO A FALTA DE REGISTRO DE NUESTRAS MARCAS COLECTIVAS, HACIENDO APARECER A NUESTRAS LúCUMAS, GRANADILLAS Y OTROS COMO PROPIOS, PERO ESTO CAMBIARÁ DESDE EL 28 DE AGOSTO DEL PRESENTE AÑO. ESTO SERá POSIBLE GRACIAS A LA VIGENCIA Y AMPLIACIóN DEL DECRETó SUPREMO 086-2017-PCM, QUE EXONERA DEL PAGO DE LA TASA PARA MARCAS COLECTIVAS ENTRE EL 28 DE AGOSTO DE 2017 Y EL 28 DE AGOSTO DE 2018, QUE ANTES SOLO SE APLICABAN A REGIONES EN EMERGENCIA Y QUE AHORA SE HA EXTENDIDO A NUESTRA REGIóN HUáNUCO. DEBIDO A ESTO SE PODRá REGISTRAR EN INDECOPI NUESTRAS MáS VALIOSOS Y EMBLEMáTICOS PRODUCTOS AGROPECUARIOS. ERICK FERRUZO, GERENTE DE DESARROLLO ECONóMICO, DETALLó QUE ESTA MEDIDA SERá APLICADA INMEDIATAMENTE A LOS PRODUCTOS QUE FINANCIA PROCOMPITE MUNICIPAL 2018 Y QUE HACE EXTENSIVA LA INVITACIóN A TODOS LOS PRODUCTORES DE LA REGIóN HUáNUCO Y A LOS ORGANISMOS PúBLICOS Y PRIVADOS DE LA REGIóN HUáNUCO A HACER LO PROPIO CON TODOS LOS PRODUCTOS A LOS QUE REPRESENTAN Y QUE ESTáN OBLIGADOS A REGISTRAR PARA ASí FAVORECER Y FORTALECER NUESTRA MARCA PROPIA. MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, IMPULSAMOS EL DESARROLLO AGROPECUARIO!!!

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUáNUCO PRIORIZANDO EL RELLENO SANITARIO A FIN DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE ACOGIó AL JEFE DE GABINETE CéSAR VILLANUEVA ARéVALO Y MINISTRA DEL MEDIO AMBIENTE PARA ULTIMAR DETALLES DE DICHO PROYECTO, ASI MISMO INAUGURó EL TALLER DE CAPACITACIóN PARA LOS ALCALDES ELECTOS. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, GESTIÓN RESPONSABLE

🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

🚸MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, POLICíA NACIONAL Y ALUMNOS DE LA E. P. DE TURISMO Y HOTELERíA DE LA UNHEVAL, INICIARON LA CAMPAñA DE SENSIBILIZACIóN A LOS CONDUCTORES Y PEATONES PARA QUE RESPETEN LAS SEñALES DE TRáNSITO.🚸
🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

GRAN CANTIDAD DE CHOFERES DE MICROS, COLECTIVOS, TRIMóVILES Y MOTOS LINEALES RESPETAN LAS NORMAS, PERO TAMBIéN HAY UN ALTO PORCENTAJE QUE NO LO HACE. 🔴A LOS QUE Sí RESPETAN LAS SEñALES DE TRáNSITO, SE LES ENTREGó LIMPIA PARABRISAS Y STIKER QUE LOS IDENTIFICA COMO CONDUCTORES RESPONSABLES. PARA LOS MALOS CONDUCTORES SE LES SACó TARJETA ROJA Y SE LES CONMINO A CORREGIRSE.

#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🌠INICIA DICIEMBRE Y EN HUáNUCO YA EMPEZAMOS A VIVIR LA NAVIDAD.🎄🎄
#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🔴NUESTRA PLAZA DE ARMAS SE LLENA DE LUCES Y COLOR. TAMBIéN ADORNAREMOS LAS PLAZUELAS Y PARQUES DE LA CIUDAD.🎉🎉 🎇PRONTO SALDRáN LOS NEGRITOS DE HUáNUCO PARA ADORAR AL NIñO JESúS Y COMO EN NINGúN SITIO, VIVIREMOS LA NAVIDAD MáS GRANDE DE MUNDO.

MÁS MERCADOS SALUDABLES🍎🍒🍑

✔️ DECENAS DE PARIHUELAS DE MADERA ENTREGARá LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO A LOS COMERCIANTES DE MERCADOS Y MERCADILLOS DE LA CIUDAD, CUMPLIENDO CON EL PROGRAMA PARA TENER PUESTOS SALUDABLES.
MÁS MERCADOS SALUDABLES🍎🍒🍑

LAS PARIHUELAS SERVIRá PARA QUE LOS DIVERSOS PRODUCTOS QUE SE EXPENDEN, NO TENGAN CONTACTO DIRECTO CON LOS AGENTES CONTAMINANTES DEL PISO.🥕🥔🥦 LOS ACCESORIOS FUERON RECEPCIONADOS EN CALIDAD DE DONACIóN DE LA EMPRESA PROMART, A QUIENES EXPRESAMOS NUESTRO AGRADECIMIENTO.

#CLAUSURAMOSBARESCLANDESTINOS

🚨HACE INSTANTES, EN OPERATIVO INTEGRADO ENTRE SERENAZGO DE HUáNUCO Y LA PNP SE CLAUSUó BARES CLANDESTINOS EN LAS MORAS, DONDE SE ENCONTRó A VARIOS MENORES DE EDAD.
#CLAUSURAMOSBARESCLANDESTINOS

🚫LOS PROPIETARIOS DEL ESTABLECIMIENTO Y LOS MENORES FUERON TRASLADADOS A LA COMISARíA DE HUáNUCO. EL BAR FUE CLAUSURADO. ✅EL OPERATIVO CONTINUARá HASTA LA MADRUGADA DEL JUEVES.