CON ROTUNDO éXITO SE DESARROLLA EL 2DO DíA, DEL CURSO 100% GRATUITO:

"GESTIONANDO MI EMPRESA" AVANZADO. PARTICIPANTES APRENDEN Y SE CAPACITAN EN TéCNICAS, MéTODOS HERRAMIENTAS Y HABILIDADES PARA HACER EXITOSOS SUS NEGOCIOS.

CON ROTUNDO éXITO SE DESARROLLA EL 2DO DíA, DEL CURSO 100% GRATUITO:

FECHA: 08 AL 10 DE MAYO DE 2018 HORARIO: 08.00AM A 1.20PM DURACIóN: 16 HORAS LUGAR: AUDITORIO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUáNUCO (JR. GENERAL PRADO 750, HUáNUCO) OBJETIVOS: - IDENTIFICAR HERRAMIENTAS DE GESTIóN EMPRESARIAL QUE PERMITAN MEJORAR LA ATENCIóN AL CLIENTE Y MANEJO DE RECLAMOS - RECONOCER TéCNICAS DE CIERRE DE VENTAS - CONOCER HERRAMIENTAS DE PROSPECCIóN DE MERCADOS - ORGANIZAR, CLASIFICAR Y PREPARAR PRESENTACIONES EFECTIVAS PARA CAPTAR NUEVOS CLIENTES - IDENTIFICAR LA ESTRUCTURA DE LOS ESTADOS FINANCIEROS E INTERPRETAR LOS íNDICES Y RATIOS DE LOS ESTADOS FINANCIEROS DIRIGIDO A: EMPRESARIOS Y TRABAJADORES DE MICRO Y PEQUEñA EMPRESA REQUISITOS: - RUC REGISTRO: CURSOS.HUANUCOPRODUCTIVO.COM NOTAS: - SE ENTREGARá CONSTANCIAS A LOS QUE PARTICIPEN POR LO MENOS DOS DíAS DEL CURSO - CURSO SIN COSTO, CUPOS LIMITADOS CON EL APOYO DE MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUáNUCO.

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUáNUCO PRIORIZANDO EL RELLENO SANITARIO A FIN DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE ACOGIó AL JEFE DE GABINETE CéSAR VILLANUEVA ARéVALO Y MINISTRA DEL MEDIO AMBIENTE PARA ULTIMAR DETALLES DE DICHO PROYECTO, ASI MISMO INAUGURó EL TALLER DE CAPACITACIóN PARA LOS ALCALDES ELECTOS. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, GESTIÓN RESPONSABLE

🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

🚸MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, POLICíA NACIONAL Y ALUMNOS DE LA E. P. DE TURISMO Y HOTELERíA DE LA UNHEVAL, INICIARON LA CAMPAñA DE SENSIBILIZACIóN A LOS CONDUCTORES Y PEATONES PARA QUE RESPETEN LAS SEñALES DE TRáNSITO.🚸
🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

GRAN CANTIDAD DE CHOFERES DE MICROS, COLECTIVOS, TRIMóVILES Y MOTOS LINEALES RESPETAN LAS NORMAS, PERO TAMBIéN HAY UN ALTO PORCENTAJE QUE NO LO HACE. 🔴A LOS QUE Sí RESPETAN LAS SEñALES DE TRáNSITO, SE LES ENTREGó LIMPIA PARABRISAS Y STIKER QUE LOS IDENTIFICA COMO CONDUCTORES RESPONSABLES. PARA LOS MALOS CONDUCTORES SE LES SACó TARJETA ROJA Y SE LES CONMINO A CORREGIRSE.

#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🌠INICIA DICIEMBRE Y EN HUáNUCO YA EMPEZAMOS A VIVIR LA NAVIDAD.🎄🎄
#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🔴NUESTRA PLAZA DE ARMAS SE LLENA DE LUCES Y COLOR. TAMBIéN ADORNAREMOS LAS PLAZUELAS Y PARQUES DE LA CIUDAD.🎉🎉 🎇PRONTO SALDRáN LOS NEGRITOS DE HUáNUCO PARA ADORAR AL NIñO JESúS Y COMO EN NINGúN SITIO, VIVIREMOS LA NAVIDAD MáS GRANDE DE MUNDO.

MÁS MERCADOS SALUDABLES🍎🍒🍑

✔️ DECENAS DE PARIHUELAS DE MADERA ENTREGARá LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO A LOS COMERCIANTES DE MERCADOS Y MERCADILLOS DE LA CIUDAD, CUMPLIENDO CON EL PROGRAMA PARA TENER PUESTOS SALUDABLES.
MÁS MERCADOS SALUDABLES🍎🍒🍑

LAS PARIHUELAS SERVIRá PARA QUE LOS DIVERSOS PRODUCTOS QUE SE EXPENDEN, NO TENGAN CONTACTO DIRECTO CON LOS AGENTES CONTAMINANTES DEL PISO.🥕🥔🥦 LOS ACCESORIOS FUERON RECEPCIONADOS EN CALIDAD DE DONACIóN DE LA EMPRESA PROMART, A QUIENES EXPRESAMOS NUESTRO AGRADECIMIENTO.

#CLAUSURAMOSBARESCLANDESTINOS

🚨HACE INSTANTES, EN OPERATIVO INTEGRADO ENTRE SERENAZGO DE HUáNUCO Y LA PNP SE CLAUSUó BARES CLANDESTINOS EN LAS MORAS, DONDE SE ENCONTRó A VARIOS MENORES DE EDAD.
#CLAUSURAMOSBARESCLANDESTINOS

🚫LOS PROPIETARIOS DEL ESTABLECIMIENTO Y LOS MENORES FUERON TRASLADADOS A LA COMISARíA DE HUáNUCO. EL BAR FUE CLAUSURADO. ✅EL OPERATIVO CONTINUARá HASTA LA MADRUGADA DEL JUEVES.