✅SE LLEVARON SU TELEVISOR DE 42 PULGADAS FULL HD

LOS FELICES GANADORES DEL SORTEO DE 3 TELEVISORES DE 42 PULGADAS LG FULL HD YA RECOGEN EL PREMIO QUE SORTEO LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ENTRE TODOS LOS CONTRIBUYENTES PUNTUALES.

✅SE LLEVARON SU TELEVISOR DE 42 PULGADAS FULL HD

DON F ESPOSA RECIBEN DE MANOS DEL GERENELIPE ARMANDO GUARDIÁN MALPARTIDA Y SUTE MUNICIPAL, FIDEL MONTES GODOY, SU TELEVISOR. SE VIENEN MáS SORTEOS. APROVECHA LOS INCREíBLES DESCUENTOS QUE BRINDA LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y PONTE AL DíA EN EL PAGO DE TUS ARBITRIOS. ELSA CELESTINA ALVARADO ARIAS RECIBE DE MANOS DEL GERENTE DE ADMINISTRACIóN TRIBUTARIA, JOSé LOZANO VARGAS, SU TELEVISOR. SE VIENEN MáS SORTEOS. APROVECHA LOS INCREíBLES DESCUENTOS QUE BRINDA LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y PONTE AL DíA EN EL PAGO DE TUS ARBITRIOS. ELVIRA MILUSKA ALVARADO FRETEL RECIBE DE MANOS DEL GERENTE DE ADMINISTRACIóN TRIBUTARIA, JOSé LOZANO VARGAS, SU TELEVISOR. SE VIENEN MáS SORTEOS. APROVECHA LOS INCREíBLES DESCUENTOS QUE BRINDA LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y PONTE AL DíA EN EL PAGO DE TUS ARBITRIOS.

SE VIENE ALGO ESPECTACULAR‼️

🎉🎉MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ORGANIZA EL III GRAN DESFILE FOLCLóRICO “HUáNUCO CUNA DE CULTURA Y TRADICIóN”🎉🎉
SE VIENE ALGO ESPECTACULAR‼️

️PARTICIPAN TODAS LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS, MUNICIPALIDADES PROVINCIALES Y DISTRITALES, CENTROS POBLADOS, JUNTAS VECINALES, SOCIEDAD CIVIL, ASOCIACIONES CULTURALES, ENTRE OTROS. ➡️LLEGARáN REPRESENTANTES DE PASCO, LIMA, PUCALLPA, JUNíN Y OTROS DEPARTAMENTOS. ✅S/. 15 000 (QUINCE MIL SOLES) EN PREMIOS ➡️INSCRIPCIONES HASTA EL 3 DE AGOSTO EN LA OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL. ➡️INFORMES: (927306927 – 950670796) GRAN DESFILE FOLCLÓRICO‼️ DíA: MIéRCOLES 15 ...

HUáNUCO EXIGE, UN PERú SIN CORRUPCIÓN!!!

SUMáNDOSE A LA INDIGNACIóN POPULAR, LOS SINDICATOS DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE HUáNUCO Y AMARILIS
HUáNUCO EXIGE, UN PERú SIN CORRUPCIÓN!!!

REALIZARON UNA MOVILIZACIóN EN PROTESTA POR LOS ESCANDALOSOS ACTOS DE CORRUPCIóN QUE SE DEVELARON LAS úLTIMAS SEMANAS. PIDEN LA REFORMA JUDICIAL, EL CIERRE DEL CONGRESO, CAMBIO DE JUECES Y FISCALES Y LA REMOCIóN DE LOS MIEMBROS DEL CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA. EN ESTOS MOMENTOS, DIVERSOS GREMIOS SINDICALES SE MOVILIZAN POR LA CIUDAD DE HUáNUCO HACIENDO ESCUCHAR SU VOZ DE PROTESTA. SE CONCENTRARáN EN LA PLAZA DE ARMAS.

#SIMULACROMULTIPELIGRO

ACCIONES DE PRIMERA RESPUESTA ANTE LA OCURRENCIA DE RIESGOS Y DESASTRES.
#SIMULACROMULTIPELIGRO

BRIGADAS DEL EJéRCITO, DE DEFENSA NACIONAL Y DEFENSA CIVIL EN EL DESARROLLO DE SUS LABORES. PATRIA SE CONSTRUYE ACTUANDO CON RESPONSABILIDAD. EL SIMULACRO MULTIPELIGRO CONCITO LA PARTICIPACIóN CONJUNTA EN LA ZONA DE RIESGO: EL CENTRO POBLADO PACHABAMBA, SANTA MARíA DEL VALLE.

#NFORME DE #SIMULACROMULTIPELIGRO

EN LA "SALA DE CRISIS" DEL CENTRO DE OPERACIONES DE EMERGENCIA REGIONAL"
#NFORME DE #SIMULACROMULTIPELIGRO

(COER), REPRESENTANTES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUáNUCO SE REúNEN CON LOS DEMáS INTEGRANTES DE LA PLATAFORMA DE DEFENSA CIVIL PARA REALIZAR LA EVALUACIóN DEL SIMULACRO MULTIPELIGRO POR DESLIZAMIENTO EN ZONAS DE ALTO RIESGO.

FELIZ479ANIVERSARIO

ASí SE VIVIó LA PRESENTACIóN DEL AFICHE Y PROGRAMA OFICIAL DE ACTIVIDADES POR EL 479° ANIVERSARIO DE FUNDACIóN ESPAñOLA DE LA CIUDAD DE HUáNUCO.
FELIZ479ANIVERSARIO

TE INVITAMOS VECIN@ HUANUQUEñO A PARTICIPAR CON GRAN ENTUSIASMO E IDENTIDAD DE LAS DIVERSAS ACTIVIDADES QUE HEMOS PREPARADO PARA TI. ¡HUANUQUEñO QUE SE RESPETA, AMA SU TIERRA Y SUS CONSTUMBRES!