✅PUENTE TINGO SERá DE UNA SOLA VÍA

EN MARCHA APLICACIóN DE ORDENANZA QUE REORDENA EL TRáNSITO VEHICULAR EN HUáNUCO.

✅PUENTE TINGO SERá DE UNA SOLA VÍA

➡️HOY, EL PRESIDENTE DE LA COMISIóN DE TRANSPORTES, RICHAR BORJA RAMOS ACOMPAñADOS DE LOS REGIDORES ROY GONZáLES, VARINIA CALVO; ADEMáS DEL GERENTE DE TRANSPORTES Y REPRESENTANTES DE LA POLICíA DE TRáNSITO, INSPECCIONARON LAS CALLES ADYACENTES AL PUENTE TINGO. CON PERSONAL TéCNICO SE INSPECCIONó LAS CALLES ADYACENTES AL PUENTE TINGO, DONDE SE INSTALARá SEMáFOROS Y MEJORARá SU ACCESO. 🔴COMO DICTA LA ORDENANZA N,° 012-2018, QUE SE APLICARá DESDE LA QUINCENA DE JULIO, EL PUENTE TINGO SERVIRá SOLAMENTE COMO VíA DE INGRESO, DE UN SOLO SENTIDO (PILLCO MARCA A HUáNUCO) Y COMO VíA DE DOBLE SENTIDO EL PUENTE DANIEL ALOMíA ROBLES (SALIDA DE HUáNUCO A PILLCO MARCA). LA ORDENANZA QUE BUSCA MEJORAR EL CAóTICO TRáNSITO EN LA CIUDAD CONTEMPLA TAMBIéN COMO VíAS RáPIDAS LOS JIRONES INDEPENDENCIA Y BOLíVAR PROHIBIéNDOSE EL ESTACIONAMIENTO DE MOTOS LINEALES, MOTOTAXIS, MOTO FURGONETAS, BICICLETAS, TRICICLOS, COMERCIO AMBULATORIO, COMERCIOS RODANTES Y TODA CLASE DE VEHíCULOS. ✅BORJA RAMOS ACENTUó QUE, ATENDIENDO EL CLAMOR DE LOS VECINOS, SE IMPONDRá LAS NUEVAS MEDIDAS QUE BUSCAN MEJORAR EL TRáNSITO VEHICULAR EN HUáNUCO. PIDIó EL APOYO DE LOS TRANSPORTISTAS PARA TENER UNA CIUDAD MáS ORDENADA.

SE VIENE ALGO ESPECTACULAR‼️

🎉🎉MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ORGANIZA EL III GRAN DESFILE FOLCLóRICO “HUáNUCO CUNA DE CULTURA Y TRADICIóN”🎉🎉
SE VIENE ALGO ESPECTACULAR‼️

️PARTICIPAN TODAS LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS, MUNICIPALIDADES PROVINCIALES Y DISTRITALES, CENTROS POBLADOS, JUNTAS VECINALES, SOCIEDAD CIVIL, ASOCIACIONES CULTURALES, ENTRE OTROS. ➡️LLEGARáN REPRESENTANTES DE PASCO, LIMA, PUCALLPA, JUNíN Y OTROS DEPARTAMENTOS. ✅S/. 15 000 (QUINCE MIL SOLES) EN PREMIOS ➡️INSCRIPCIONES HASTA EL 3 DE AGOSTO EN LA OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL. ➡️INFORMES: (927306927 – 950670796) GRAN DESFILE FOLCLÓRICO‼️ DíA: MIéRCOLES 15 ...

HUáNUCO EXIGE, UN PERú SIN CORRUPCIÓN!!!

SUMáNDOSE A LA INDIGNACIóN POPULAR, LOS SINDICATOS DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE HUáNUCO Y AMARILIS
HUáNUCO EXIGE, UN PERú SIN CORRUPCIÓN!!!

REALIZARON UNA MOVILIZACIóN EN PROTESTA POR LOS ESCANDALOSOS ACTOS DE CORRUPCIóN QUE SE DEVELARON LAS úLTIMAS SEMANAS. PIDEN LA REFORMA JUDICIAL, EL CIERRE DEL CONGRESO, CAMBIO DE JUECES Y FISCALES Y LA REMOCIóN DE LOS MIEMBROS DEL CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA. EN ESTOS MOMENTOS, DIVERSOS GREMIOS SINDICALES SE MOVILIZAN POR LA CIUDAD DE HUáNUCO HACIENDO ESCUCHAR SU VOZ DE PROTESTA. SE CONCENTRARáN EN LA PLAZA DE ARMAS.

#SIMULACROMULTIPELIGRO

ACCIONES DE PRIMERA RESPUESTA ANTE LA OCURRENCIA DE RIESGOS Y DESASTRES.
#SIMULACROMULTIPELIGRO

BRIGADAS DEL EJéRCITO, DE DEFENSA NACIONAL Y DEFENSA CIVIL EN EL DESARROLLO DE SUS LABORES. PATRIA SE CONSTRUYE ACTUANDO CON RESPONSABILIDAD. EL SIMULACRO MULTIPELIGRO CONCITO LA PARTICIPACIóN CONJUNTA EN LA ZONA DE RIESGO: EL CENTRO POBLADO PACHABAMBA, SANTA MARíA DEL VALLE.

#NFORME DE #SIMULACROMULTIPELIGRO

EN LA "SALA DE CRISIS" DEL CENTRO DE OPERACIONES DE EMERGENCIA REGIONAL"
#NFORME DE #SIMULACROMULTIPELIGRO

(COER), REPRESENTANTES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUáNUCO SE REúNEN CON LOS DEMáS INTEGRANTES DE LA PLATAFORMA DE DEFENSA CIVIL PARA REALIZAR LA EVALUACIóN DEL SIMULACRO MULTIPELIGRO POR DESLIZAMIENTO EN ZONAS DE ALTO RIESGO.

FELIZ479ANIVERSARIO

ASí SE VIVIó LA PRESENTACIóN DEL AFICHE Y PROGRAMA OFICIAL DE ACTIVIDADES POR EL 479° ANIVERSARIO DE FUNDACIóN ESPAñOLA DE LA CIUDAD DE HUáNUCO.
FELIZ479ANIVERSARIO

TE INVITAMOS VECIN@ HUANUQUEñO A PARTICIPAR CON GRAN ENTUSIASMO E IDENTIDAD DE LAS DIVERSAS ACTIVIDADES QUE HEMOS PREPARADO PARA TI. ¡HUANUQUEñO QUE SE RESPETA, AMA SU TIERRA Y SUS CONSTUMBRES!