✅PUENTE TINGO SERá DE UNA SOLA VÍA

EN MARCHA APLICACIóN DE ORDENANZA QUE REORDENA EL TRáNSITO VEHICULAR EN HUáNUCO.

✅PUENTE TINGO SERá DE UNA SOLA VÍA

➡️HOY, EL PRESIDENTE DE LA COMISIóN DE TRANSPORTES, RICHAR BORJA RAMOS ACOMPAñADOS DE LOS REGIDORES ROY GONZáLES, VARINIA CALVO; ADEMáS DEL GERENTE DE TRANSPORTES Y REPRESENTANTES DE LA POLICíA DE TRáNSITO, INSPECCIONARON LAS CALLES ADYACENTES AL PUENTE TINGO. CON PERSONAL TéCNICO SE INSPECCIONó LAS CALLES ADYACENTES AL PUENTE TINGO, DONDE SE INSTALARá SEMáFOROS Y MEJORARá SU ACCESO. 🔴COMO DICTA LA ORDENANZA N,° 012-2018, QUE SE APLICARá DESDE LA QUINCENA DE JULIO, EL PUENTE TINGO SERVIRá SOLAMENTE COMO VíA DE INGRESO, DE UN SOLO SENTIDO (PILLCO MARCA A HUáNUCO) Y COMO VíA DE DOBLE SENTIDO EL PUENTE DANIEL ALOMíA ROBLES (SALIDA DE HUáNUCO A PILLCO MARCA). LA ORDENANZA QUE BUSCA MEJORAR EL CAóTICO TRáNSITO EN LA CIUDAD CONTEMPLA TAMBIéN COMO VíAS RáPIDAS LOS JIRONES INDEPENDENCIA Y BOLíVAR PROHIBIéNDOSE EL ESTACIONAMIENTO DE MOTOS LINEALES, MOTOTAXIS, MOTO FURGONETAS, BICICLETAS, TRICICLOS, COMERCIO AMBULATORIO, COMERCIOS RODANTES Y TODA CLASE DE VEHíCULOS. ✅BORJA RAMOS ACENTUó QUE, ATENDIENDO EL CLAMOR DE LOS VECINOS, SE IMPONDRá LAS NUEVAS MEDIDAS QUE BUSCAN MEJORAR EL TRáNSITO VEHICULAR EN HUáNUCO. PIDIó EL APOYO DE LOS TRANSPORTISTAS PARA TENER UNA CIUDAD MáS ORDENADA.

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUáNUCO PRIORIZANDO EL RELLENO SANITARIO A FIN DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE ACOGIó AL JEFE DE GABINETE CéSAR VILLANUEVA ARéVALO Y MINISTRA DEL MEDIO AMBIENTE PARA ULTIMAR DETALLES DE DICHO PROYECTO, ASI MISMO INAUGURó EL TALLER DE CAPACITACIóN PARA LOS ALCALDES ELECTOS. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, GESTIÓN RESPONSABLE

🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

🚸MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, POLICíA NACIONAL Y ALUMNOS DE LA E. P. DE TURISMO Y HOTELERíA DE LA UNHEVAL, INICIARON LA CAMPAñA DE SENSIBILIZACIóN A LOS CONDUCTORES Y PEATONES PARA QUE RESPETEN LAS SEñALES DE TRáNSITO.🚸
🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

GRAN CANTIDAD DE CHOFERES DE MICROS, COLECTIVOS, TRIMóVILES Y MOTOS LINEALES RESPETAN LAS NORMAS, PERO TAMBIéN HAY UN ALTO PORCENTAJE QUE NO LO HACE. 🔴A LOS QUE Sí RESPETAN LAS SEñALES DE TRáNSITO, SE LES ENTREGó LIMPIA PARABRISAS Y STIKER QUE LOS IDENTIFICA COMO CONDUCTORES RESPONSABLES. PARA LOS MALOS CONDUCTORES SE LES SACó TARJETA ROJA Y SE LES CONMINO A CORREGIRSE.

#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🌠INICIA DICIEMBRE Y EN HUáNUCO YA EMPEZAMOS A VIVIR LA NAVIDAD.🎄🎄
#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🔴NUESTRA PLAZA DE ARMAS SE LLENA DE LUCES Y COLOR. TAMBIéN ADORNAREMOS LAS PLAZUELAS Y PARQUES DE LA CIUDAD.🎉🎉 🎇PRONTO SALDRáN LOS NEGRITOS DE HUáNUCO PARA ADORAR AL NIñO JESúS Y COMO EN NINGúN SITIO, VIVIREMOS LA NAVIDAD MáS GRANDE DE MUNDO.

MÁS MERCADOS SALUDABLES🍎🍒🍑

✔️ DECENAS DE PARIHUELAS DE MADERA ENTREGARá LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO A LOS COMERCIANTES DE MERCADOS Y MERCADILLOS DE LA CIUDAD, CUMPLIENDO CON EL PROGRAMA PARA TENER PUESTOS SALUDABLES.
MÁS MERCADOS SALUDABLES🍎🍒🍑

LAS PARIHUELAS SERVIRá PARA QUE LOS DIVERSOS PRODUCTOS QUE SE EXPENDEN, NO TENGAN CONTACTO DIRECTO CON LOS AGENTES CONTAMINANTES DEL PISO.🥕🥔🥦 LOS ACCESORIOS FUERON RECEPCIONADOS EN CALIDAD DE DONACIóN DE LA EMPRESA PROMART, A QUIENES EXPRESAMOS NUESTRO AGRADECIMIENTO.

#CLAUSURAMOSBARESCLANDESTINOS

🚨HACE INSTANTES, EN OPERATIVO INTEGRADO ENTRE SERENAZGO DE HUáNUCO Y LA PNP SE CLAUSUó BARES CLANDESTINOS EN LAS MORAS, DONDE SE ENCONTRó A VARIOS MENORES DE EDAD.
#CLAUSURAMOSBARESCLANDESTINOS

🚫LOS PROPIETARIOS DEL ESTABLECIMIENTO Y LOS MENORES FUERON TRASLADADOS A LA COMISARíA DE HUáNUCO. EL BAR FUE CLAUSURADO. ✅EL OPERATIVO CONTINUARá HASTA LA MADRUGADA DEL JUEVES.