MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ENTREGó S/ 1400 A LA DESTACADA DEPORTISTA NICOLLE SHESIRA ROSAS VALVERDE

QUE PARTICIPARá EN EL FESTIVAL PANAMERICANO DE AJEDREZ QUE SE REALIZARá EN LA CIUDAD DE SANTIAGO DE CHILE.

NUESTRA REPRESENTANTE HUANUQUEñA HA OBTENIDO IMPORTANTES LOGROS EN LA DISCIPLINA DE AJEDREZ, PERO NO TENíA LOS MEDIOS PARA COMPETIR EN LA JUSTA INTERNACIONAL. AHORA, VIAJARá CON TODOS LOS áNIMOS PARA REPRESENTAR A HUáNUCO Y AL PERú🇵🇪️. VAMOS CON TODO NICOLLE, SÍ SE PUEDE!!!.

OBRAS EN LA PLAZA DE ARMAS

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ESTá REHABILITANDO LA VíA DAñADA ENTRE LOS JIRONES 28 DE JULIO Y GENERAL PRADO QUE ESTá CAUSANDO MALESTAR A LOS TRANSPORTISTAS.
OBRAS EN LA PLAZA DE ARMAS

HOY CERRAMOS LA CUADRA 8 DEL JR. 28 DE JULIO DONDE SE RETIRARá EL CONCRETO DAñADO PARA REALIZAR UN NUEVO CEMENTADO CON MACROFIBRA SINTéTICA. TAMBIéN SE CAMBIARá LA CAPA DE CONCRETO EN LA CUADRA 9 DEL JR. 28 DE JULIO. ✅PEDIMOS COMPRENSIóN A LOS TRANSPORTISTAS PORQUE ESTAMOS TRABAJANDO PARA LA DURABILIDAD DE SUS VEHíCULOS👍. 🚧ESTAMOS INTERVINIENDO EN ZONAS DE EMERGENCIA PARA EVITAR ACCIDENTES.

TRANSPORTES

NO NOS DETENDREMOS HASTA LOGRAR QUE HUáNUCO SEA UNA CIUDAD ORDENADA. POR ELLOS NOS REUNIMOS CON LOS REPRESENTANTES DE EMPRESAS DE TRANSPORTES FORMALES QUE ESTáN DISPUESTOS A EMPRENDER UN TRABAJO EN CONJUNTO PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS.
TRANSPORTES

HUáNUCO CIUDAD ORDENADA SOMOS LA CIUDAD PRIMAVERAL

DíA DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL

EN EL DíA DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL LAS DIVERSAS INSTITUCIONES QUE CONFORMAN EL COMITé MULTISECTORIAL POR LOS DERECHOS DEL NIñO (COMUDEMA) REAFIRMARON SU COMPROMISO DE SEGUIR TRABAJANDO PARA EL BIENESTAR DE LOS NIñOS Y ADOLESCENTES.
DíA DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL

A TRAVéS DE LA DEMUNA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, SE ESTá REALIZANDO ACCIONES PREVENTIVAS Y FOMENTANDO CONCIENCIA EN JóVENES Y ADULTOS PORQUE EL TRABAJO PRIVA A LOS NIñOS DE UN FUTURO PRóSPERO Y LOS ALEJA DE DISFRUTAR DE LA ETAPA MáS HERMOSA DE LA VIDA.

CAMPEONES DEL RECICLAJE

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO PREMIó A 3 INSTITUCIONES EDUCATIVAS QUE OCUPARON LOS PRIMEROS PUESTOS EN EL PRIMER CONCURSO ESCOLAR “RECICLA Y GANA”.
CAMPEONES DEL RECICLAJE

N REPRESENTACIóN DEL ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA, EL GERENTE MUNICIPAL ALDO REYES VIVIANO ENTREGó LOS PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS A LOS DOCENTES Y ALUMNOS PORQUE SE LOGRó RECOLECTAR MáS DE UNA TONELADA DE DESECHOS.👍 ✅“ESTAMOS INVOLUCRANDO AL PRESENTE Y FUTURO QUE SON LOS NIñOS, A TRAVéS DE ELLOS CAMBIAREMOS LA CONCIENCIA DEL ADULTO PARA CUIDAR NUESTRO MEDIOAMBIENTE. FELICITO A TODAS LAS INSTITUCIONES QUE PARTICIPARON Y SALUDAMOS A LOS MAESTROS POR IMPULSAR LA CAMPAñA DE RECIC...

TODOS SOMOS SEGURIDAD

LOS PADRES DE FAMILIA DE LA INSTITUCIóN EDUCATIVA SEñOR DE LOS MILAGROS SE SUMAN A LAS BRIGADAS DE AUTOPROTECCIóN ESCOLAR (BAPES) PARA PROTEGER A LOS ALUMNOS DE LA INSTITUCIóN PRIVADA.
TODOS SOMOS SEGURIDAD

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO A TRAVéS DE LA SUBGERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA JURAMENTó Y ENTREGó LA INDUMENTARIA A LOS PADRES DE FAMILIA QUE SE ORGANIZARON PARA PROTEGER A LOS ALUMNOS. ✅ ELLOS SERáN CAPACITADOS POR LA POLICíA NACIONAL EN ARRESTO CIUDADANO Y ACCIONES DE PREVENCIóN PARA PROTEGER A LOS MENORES. #UNIóNYTRABAJO CON LOS PADRES PARA PROTEGER A NUESTROS HIJOS ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO GUARDIA