🎼🎵🎶FORMAMOS NUEVOS TALENTOS DE LA MÚSICA🎼🎵🎶

🎺LOS PROFESORES DE MúSICA DE LA BANDA SINFóNICA MUNICIPAL ESTáN ENSEñANDO A MáS DE 150 ALUMNOS, TOCAR LOS INSTRUMENTOS EN SUS RESPECTIVAS BANDAS ESCOLARES.

🎼🎵🎶FORMAMOS NUEVOS TALENTOS DE LA MÚSICA🎼🎵🎶

🎵SON 20 PROFESORES DEL TALLER DE MúSICA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO QUE ESTáN INSTRUYENDO A LOS ALUMNOS DE LAS I. E. VIRGEN DEL CARMEN, HERMILIO VALDIZáN, ILLATHUPA, CéSAR VALLEJO Y MARIANO DáMASO BERAUN. 🎷DURANTE LOS VIERNES CULTURALES DE JULIO Y AGOSTO, LAS BANDAS MUSICALES DE LAS MENCIONADAS I. E. SE PRESENTARáN EN LA PLAZA DE ARMAS PARA DEMOSTRAR TODO LO APRENDIDO. ✅EL COORDINADOR GENERAL DEL TALLER DE MúSICA, CéSAR TEODOR VARGAS, INFORMó QUE DE MANERA GRATUITA SE ESTá INSTRUYENDO A LOS ESCOLARES. SON 4 DOCENTES POR CADA COLEGIO QUE ENSEñAN A TOCAR TROMPETA, CLARINETE, LIRA, TAROLA, TAMBOR, SAXOFóN ENTRE OTROS INSTRUMENTOS.

SE VIENE ALGO ESPECTACULAR‼️

🎉🎉MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ORGANIZA EL III GRAN DESFILE FOLCLóRICO “HUáNUCO CUNA DE CULTURA Y TRADICIóN”🎉🎉
SE VIENE ALGO ESPECTACULAR‼️

️PARTICIPAN TODAS LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS, MUNICIPALIDADES PROVINCIALES Y DISTRITALES, CENTROS POBLADOS, JUNTAS VECINALES, SOCIEDAD CIVIL, ASOCIACIONES CULTURALES, ENTRE OTROS. ➡️LLEGARáN REPRESENTANTES DE PASCO, LIMA, PUCALLPA, JUNíN Y OTROS DEPARTAMENTOS. ✅S/. 15 000 (QUINCE MIL SOLES) EN PREMIOS ➡️INSCRIPCIONES HASTA EL 3 DE AGOSTO EN LA OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL. ➡️INFORMES: (927306927 – 950670796) GRAN DESFILE FOLCLÓRICO‼️ DíA: MIéRCOLES 15 ...

HUáNUCO EXIGE, UN PERú SIN CORRUPCIÓN!!!

SUMáNDOSE A LA INDIGNACIóN POPULAR, LOS SINDICATOS DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE HUáNUCO Y AMARILIS
HUáNUCO EXIGE, UN PERú SIN CORRUPCIÓN!!!

REALIZARON UNA MOVILIZACIóN EN PROTESTA POR LOS ESCANDALOSOS ACTOS DE CORRUPCIóN QUE SE DEVELARON LAS úLTIMAS SEMANAS. PIDEN LA REFORMA JUDICIAL, EL CIERRE DEL CONGRESO, CAMBIO DE JUECES Y FISCALES Y LA REMOCIóN DE LOS MIEMBROS DEL CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA. EN ESTOS MOMENTOS, DIVERSOS GREMIOS SINDICALES SE MOVILIZAN POR LA CIUDAD DE HUáNUCO HACIENDO ESCUCHAR SU VOZ DE PROTESTA. SE CONCENTRARáN EN LA PLAZA DE ARMAS.

#SIMULACROMULTIPELIGRO

ACCIONES DE PRIMERA RESPUESTA ANTE LA OCURRENCIA DE RIESGOS Y DESASTRES.
#SIMULACROMULTIPELIGRO

BRIGADAS DEL EJéRCITO, DE DEFENSA NACIONAL Y DEFENSA CIVIL EN EL DESARROLLO DE SUS LABORES. PATRIA SE CONSTRUYE ACTUANDO CON RESPONSABILIDAD. EL SIMULACRO MULTIPELIGRO CONCITO LA PARTICIPACIóN CONJUNTA EN LA ZONA DE RIESGO: EL CENTRO POBLADO PACHABAMBA, SANTA MARíA DEL VALLE.

#NFORME DE #SIMULACROMULTIPELIGRO

EN LA "SALA DE CRISIS" DEL CENTRO DE OPERACIONES DE EMERGENCIA REGIONAL"
#NFORME DE #SIMULACROMULTIPELIGRO

(COER), REPRESENTANTES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUáNUCO SE REúNEN CON LOS DEMáS INTEGRANTES DE LA PLATAFORMA DE DEFENSA CIVIL PARA REALIZAR LA EVALUACIóN DEL SIMULACRO MULTIPELIGRO POR DESLIZAMIENTO EN ZONAS DE ALTO RIESGO.

FELIZ479ANIVERSARIO

ASí SE VIVIó LA PRESENTACIóN DEL AFICHE Y PROGRAMA OFICIAL DE ACTIVIDADES POR EL 479° ANIVERSARIO DE FUNDACIóN ESPAñOLA DE LA CIUDAD DE HUáNUCO.
FELIZ479ANIVERSARIO

TE INVITAMOS VECIN@ HUANUQUEñO A PARTICIPAR CON GRAN ENTUSIASMO E IDENTIDAD DE LAS DIVERSAS ACTIVIDADES QUE HEMOS PREPARADO PARA TI. ¡HUANUQUEñO QUE SE RESPETA, AMA SU TIERRA Y SUS CONSTUMBRES!