✅TRABAJAMOS POR TENER MERCADOS SALUDABLES

➡️MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CONTINúA CON LAS CAPACITACIONES A LOS CONDUCTORES DE PUESTOS EN LOS MERCADOS Y MERCADILLOS DE LA CIUDAD PARA UN MEJOR SERVICIO HACIA LOS VECINOS.

✅TRABAJAMOS POR TENER MERCADOS SALUDABLES

SERáN MáS DE 30 CENTROS DE ABASTOS QUE RECIBIRáN CHARLAS EN MANIPULACIóN DE ALIMENTOS, ALMACENAMIENTO DE PRODUCTOS, CONTAMINACIóN DE ALIMENTOS, SEGURIDAD ALIMENTARIA Y ORDEN. ➡️MUCHOS CONDUCTORES HAN DESCUIDADO SOBREMANERA LA ATENCIóN A LOS CLIENTES, POR ELLO, LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ENTREGARá LAS CERTIFICACIONES DE “MERCADO SALUDABLE” A LOS COMERCIANTES QUE PARTICIPEN DE LOS TALLERES INFORMATIVOS QUE ESTARáN A CARGO DE LA GERENCIA DE DESARROLLO ECONóMICO. ➡️PARA COMPROMETER LA PARTICIPACIóN DE LOS CONDUCTORES, SE ESTá ELIGIENDO A DOS REPRESENTANTES DE CADA CENTRO DE ABASTO QUIENES SERáN LOS ENCARGADOS DE COORDINAR CON SUS AGREMIADOS, LOS HORARIOS Y EL DíA QUE RECIBIRáN LAS IMPORTANTES CHARLAS INFORMATIVAS. 🏅SOLO SE ENTREGARá LA CERTIFICACIóN DE “MERCADO SALUDABLE” A LOS CENTROS DE ABASTO DONDE LA TOTALIDAD DE SUS CONDUCTORES HAYAN PARTICIPADO DE LAS CAPACITACIONES QUE SERáN REALIZADAS POR PERSONAL TéCNICO CALIFICADO.

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUáNUCO PRIORIZANDO EL RELLENO SANITARIO A FIN DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE ACOGIó AL JEFE DE GABINETE CéSAR VILLANUEVA ARéVALO Y MINISTRA DEL MEDIO AMBIENTE PARA ULTIMAR DETALLES DE DICHO PROYECTO, ASI MISMO INAUGURó EL TALLER DE CAPACITACIóN PARA LOS ALCALDES ELECTOS. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, GESTIÓN RESPONSABLE

🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

🚸MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, POLICíA NACIONAL Y ALUMNOS DE LA E. P. DE TURISMO Y HOTELERíA DE LA UNHEVAL, INICIARON LA CAMPAñA DE SENSIBILIZACIóN A LOS CONDUCTORES Y PEATONES PARA QUE RESPETEN LAS SEñALES DE TRáNSITO.🚸
🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

GRAN CANTIDAD DE CHOFERES DE MICROS, COLECTIVOS, TRIMóVILES Y MOTOS LINEALES RESPETAN LAS NORMAS, PERO TAMBIéN HAY UN ALTO PORCENTAJE QUE NO LO HACE. 🔴A LOS QUE Sí RESPETAN LAS SEñALES DE TRáNSITO, SE LES ENTREGó LIMPIA PARABRISAS Y STIKER QUE LOS IDENTIFICA COMO CONDUCTORES RESPONSABLES. PARA LOS MALOS CONDUCTORES SE LES SACó TARJETA ROJA Y SE LES CONMINO A CORREGIRSE.

#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🌠INICIA DICIEMBRE Y EN HUáNUCO YA EMPEZAMOS A VIVIR LA NAVIDAD.🎄🎄
#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🔴NUESTRA PLAZA DE ARMAS SE LLENA DE LUCES Y COLOR. TAMBIéN ADORNAREMOS LAS PLAZUELAS Y PARQUES DE LA CIUDAD.🎉🎉 🎇PRONTO SALDRáN LOS NEGRITOS DE HUáNUCO PARA ADORAR AL NIñO JESúS Y COMO EN NINGúN SITIO, VIVIREMOS LA NAVIDAD MáS GRANDE DE MUNDO.

MÁS MERCADOS SALUDABLES🍎🍒🍑

✔️ DECENAS DE PARIHUELAS DE MADERA ENTREGARá LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO A LOS COMERCIANTES DE MERCADOS Y MERCADILLOS DE LA CIUDAD, CUMPLIENDO CON EL PROGRAMA PARA TENER PUESTOS SALUDABLES.
MÁS MERCADOS SALUDABLES🍎🍒🍑

LAS PARIHUELAS SERVIRá PARA QUE LOS DIVERSOS PRODUCTOS QUE SE EXPENDEN, NO TENGAN CONTACTO DIRECTO CON LOS AGENTES CONTAMINANTES DEL PISO.🥕🥔🥦 LOS ACCESORIOS FUERON RECEPCIONADOS EN CALIDAD DE DONACIóN DE LA EMPRESA PROMART, A QUIENES EXPRESAMOS NUESTRO AGRADECIMIENTO.

#CLAUSURAMOSBARESCLANDESTINOS

🚨HACE INSTANTES, EN OPERATIVO INTEGRADO ENTRE SERENAZGO DE HUáNUCO Y LA PNP SE CLAUSUó BARES CLANDESTINOS EN LAS MORAS, DONDE SE ENCONTRó A VARIOS MENORES DE EDAD.
#CLAUSURAMOSBARESCLANDESTINOS

🚫LOS PROPIETARIOS DEL ESTABLECIMIENTO Y LOS MENORES FUERON TRASLADADOS A LA COMISARíA DE HUáNUCO. EL BAR FUE CLAUSURADO. ✅EL OPERATIVO CONTINUARá HASTA LA MADRUGADA DEL JUEVES.