🚨VECINO, TOMEMOS CONCIENCIA Y PARTICIPEMOS EN EL SIMULACRO MULTIPELIGRO 2018🚨

✅EL ALCALDE DE HUáNUCO CONVOCó A TODAS LAS GERENCIAS DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y A REPRESENTANTES DE DIVERSAS INSTITUCIONES

🚨VECINO, TOMEMOS CONCIENCIA Y PARTICIPEMOS EN EL SIMULACRO MULTIPELIGRO 2018🚨

PARA TOMAR INMEDIATAS ACCIONES PARA EL SIMULACRO MULTIPELIGRO (DESLIZAMIENTOS, HUAICOS, DERRUMBES, SISMOS, DESBORDES, INUNDACIONES) QUE SE REALIZARá EL 17 DE JULIO DESDE LAS 3 DE LA TARDE. 🚨SE REALIZARáN ACCIONES DE SENSIBILIZACIóN PARA LA MULTITUDINARIA Y RESPONSABLE PARTICIPACIóND DE LA POBLACIóN. EDUCACIóN, SALUD, INDECI, EJéRCITO, POLICíA Y DEFENSA CIVIL DE LA COMUNA PROVINCIAL MOVILIZARAN EQUIPOS LOGíSTICOS PARA ATENDER TODAS LAS EMERGENCIAS. 🚨EL PUNTO MáS CRíTICO EN LA PROVINCIA DE HUáNUCO SE REGISTRARá EN LA LOCALIDAD DE PACHABAMBA (SANTA MARíA DEL VALLE), HASTA DONDE SE TRASLADARá UN FUERTE CONTINGENTE DEL EJéRCITO.

SE VIENE ALGO ESPECTACULAR‼️

🎉🎉MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ORGANIZA EL III GRAN DESFILE FOLCLóRICO “HUáNUCO CUNA DE CULTURA Y TRADICIóN”🎉🎉
SE VIENE ALGO ESPECTACULAR‼️

️PARTICIPAN TODAS LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS, MUNICIPALIDADES PROVINCIALES Y DISTRITALES, CENTROS POBLADOS, JUNTAS VECINALES, SOCIEDAD CIVIL, ASOCIACIONES CULTURALES, ENTRE OTROS. ➡️LLEGARáN REPRESENTANTES DE PASCO, LIMA, PUCALLPA, JUNíN Y OTROS DEPARTAMENTOS. ✅S/. 15 000 (QUINCE MIL SOLES) EN PREMIOS ➡️INSCRIPCIONES HASTA EL 3 DE AGOSTO EN LA OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL. ➡️INFORMES: (927306927 – 950670796) GRAN DESFILE FOLCLÓRICO‼️ DíA: MIéRCOLES 15 ...

HUáNUCO EXIGE, UN PERú SIN CORRUPCIÓN!!!

SUMáNDOSE A LA INDIGNACIóN POPULAR, LOS SINDICATOS DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE HUáNUCO Y AMARILIS
HUáNUCO EXIGE, UN PERú SIN CORRUPCIÓN!!!

REALIZARON UNA MOVILIZACIóN EN PROTESTA POR LOS ESCANDALOSOS ACTOS DE CORRUPCIóN QUE SE DEVELARON LAS úLTIMAS SEMANAS. PIDEN LA REFORMA JUDICIAL, EL CIERRE DEL CONGRESO, CAMBIO DE JUECES Y FISCALES Y LA REMOCIóN DE LOS MIEMBROS DEL CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA. EN ESTOS MOMENTOS, DIVERSOS GREMIOS SINDICALES SE MOVILIZAN POR LA CIUDAD DE HUáNUCO HACIENDO ESCUCHAR SU VOZ DE PROTESTA. SE CONCENTRARáN EN LA PLAZA DE ARMAS.

#NFORME DE #SIMULACROMULTIPELIGRO

EN LA "SALA DE CRISIS" DEL CENTRO DE OPERACIONES DE EMERGENCIA REGIONAL"
#NFORME DE #SIMULACROMULTIPELIGRO

(COER), REPRESENTANTES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUáNUCO SE REúNEN CON LOS DEMáS INTEGRANTES DE LA PLATAFORMA DE DEFENSA CIVIL PARA REALIZAR LA EVALUACIóN DEL SIMULACRO MULTIPELIGRO POR DESLIZAMIENTO EN ZONAS DE ALTO RIESGO.

#SIMULACROMULTIPELIGRO

ACCIONES DE PRIMERA RESPUESTA ANTE LA OCURRENCIA DE RIESGOS Y DESASTRES.
#SIMULACROMULTIPELIGRO

BRIGADAS DEL EJéRCITO, DE DEFENSA NACIONAL Y DEFENSA CIVIL EN EL DESARROLLO DE SUS LABORES. PATRIA SE CONSTRUYE ACTUANDO CON RESPONSABILIDAD. EL SIMULACRO MULTIPELIGRO CONCITO LA PARTICIPACIóN CONJUNTA EN LA ZONA DE RIESGO: EL CENTRO POBLADO PACHABAMBA, SANTA MARíA DEL VALLE.

FELIZ479ANIVERSARIO

ASí SE VIVIó LA PRESENTACIóN DEL AFICHE Y PROGRAMA OFICIAL DE ACTIVIDADES POR EL 479° ANIVERSARIO DE FUNDACIóN ESPAñOLA DE LA CIUDAD DE HUáNUCO.
FELIZ479ANIVERSARIO

TE INVITAMOS VECIN@ HUANUQUEñO A PARTICIPAR CON GRAN ENTUSIASMO E IDENTIDAD DE LAS DIVERSAS ACTIVIDADES QUE HEMOS PREPARADO PARA TI. ¡HUANUQUEñO QUE SE RESPETA, AMA SU TIERRA Y SUS CONSTUMBRES!