🚨BASTA DE MERCADOS INSALUBRES‼️

✅MUNICIPALIDAD INICIA PROGRAMA DE “CERTIFICACIóN DE MERCADOS Y PUESTOS DE VENTA SALUDABLES”

🚨BASTA DE MERCADOS INSALUBRES‼️

➡️PROPICIANDO LA ATENCIóN HIGIéNICA A LOS VECINOS, LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO REALIZó EL LANZAMIENTO DEL PROGRAMA DE “CERTIFICACIóN DE MERCADOS Y PUESTOS DE VENTA SALUDABLES”, ACCIóN QUE COMPRENDE LA INTENSA CAMPAñA DE CAPACITACIóN A LOS COMERCIANTES DE 30 MERCADOS Y MERCADILLOS DE LA CIUDAD PARA QUE CONOZCAN DEL CORRECTO MANEJO, ALMACENAMIENTO Y VENTA DE ALIMENTOS. ➡️EL GERENTE MUNICIPAL FIDEL MONTES GODOY, RESPALDADO POR LOS GERENTES DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO, JOEL ORTIZ MENDOZA Y DE DESARROLLO ECONóMICO, ERICK FERRUZO SUáREZ, REALIZó EL LANZAMIENTO DE LA CAMPAñA QUE SE PROLONGARá HASTA DICIEMBRE. SE ENTREGARá MóDULOS DE VENTA A LOS CONDUCTORES QUE CERTIFIQUEN UNA ATENCIóN HIGIéNICA A SUS CLIENTES. “DEJEMOS ESA MALA COSTUMBRE DE ATENDER SIN LAS CONDICIONES DE SALUBRIDAD. TENEMOS DOS SUPERMERCADOS EN HUáNUCO CON QUIENES ESTáN COMPITIENDO. QUEDA EN USTEDES BRINDAR UN MEJOR SERVICIO Y PARA APOYARLOS LA MUNICIPALIDAD ESTá INICIANDO ESTA IMPORTANTE CAMPAñA EN FAVOR DE TODOS LOS VECINOS”, DECLARó MONTES GODOY, AL TIEMPO DE SUPERVISAR LOS MóDULOS DE VENTA QUE FUERON EXHIBIDOS CON APOYO DE LOS COMERCIANTES DEL MERCADO CENTRAL, MERCADO DE LAS MORAS Y MERCADILLO ADA. ➡️DURANTE LOS OPERATIVOS A LOS CENTROS DE ABASTO SE PUDO CONSTATAR DE LA INSALUBRE ATENCIóN QUE MUCHOS COMERCIANTES BRINDAN A LA POBLACIóN, SITUACIóN QUE HA COMPROMETIDO A LA MUNICIPALIDAD PARA QUE INTERVENGA EN TODOS LOS MERCADOS. SE HA CONFORMADO CON LOS COMERCIANTES, UN COMITé DE SALUBRIDAD EN CADA MERCADO, PARA PROGRAMAR LAS CHARLAS A TODOS LOS COMERCIANTES. AL FINAL, LA MUNICIPALIDAD ENTREGARá MóDULOS DE VENTA Y LA CERTIFICACIóN A LOS MERCADOS QUE LOS CALIFIQUE COMO CENTROS DE ABASTO SALUDABLES.

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUáNUCO PRIORIZANDO EL RELLENO SANITARIO A FIN DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE ACOGIó AL JEFE DE GABINETE CéSAR VILLANUEVA ARéVALO Y MINISTRA DEL MEDIO AMBIENTE PARA ULTIMAR DETALLES DE DICHO PROYECTO, ASI MISMO INAUGURó EL TALLER DE CAPACITACIóN PARA LOS ALCALDES ELECTOS. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, GESTIÓN RESPONSABLE

🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

🚸MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, POLICíA NACIONAL Y ALUMNOS DE LA E. P. DE TURISMO Y HOTELERíA DE LA UNHEVAL, INICIARON LA CAMPAñA DE SENSIBILIZACIóN A LOS CONDUCTORES Y PEATONES PARA QUE RESPETEN LAS SEñALES DE TRáNSITO.🚸
🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

GRAN CANTIDAD DE CHOFERES DE MICROS, COLECTIVOS, TRIMóVILES Y MOTOS LINEALES RESPETAN LAS NORMAS, PERO TAMBIéN HAY UN ALTO PORCENTAJE QUE NO LO HACE. 🔴A LOS QUE Sí RESPETAN LAS SEñALES DE TRáNSITO, SE LES ENTREGó LIMPIA PARABRISAS Y STIKER QUE LOS IDENTIFICA COMO CONDUCTORES RESPONSABLES. PARA LOS MALOS CONDUCTORES SE LES SACó TARJETA ROJA Y SE LES CONMINO A CORREGIRSE.

#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🌠INICIA DICIEMBRE Y EN HUáNUCO YA EMPEZAMOS A VIVIR LA NAVIDAD.🎄🎄
#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🔴NUESTRA PLAZA DE ARMAS SE LLENA DE LUCES Y COLOR. TAMBIéN ADORNAREMOS LAS PLAZUELAS Y PARQUES DE LA CIUDAD.🎉🎉 🎇PRONTO SALDRáN LOS NEGRITOS DE HUáNUCO PARA ADORAR AL NIñO JESúS Y COMO EN NINGúN SITIO, VIVIREMOS LA NAVIDAD MáS GRANDE DE MUNDO.

MÁS MERCADOS SALUDABLES🍎🍒🍑

✔️ DECENAS DE PARIHUELAS DE MADERA ENTREGARá LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO A LOS COMERCIANTES DE MERCADOS Y MERCADILLOS DE LA CIUDAD, CUMPLIENDO CON EL PROGRAMA PARA TENER PUESTOS SALUDABLES.
MÁS MERCADOS SALUDABLES🍎🍒🍑

LAS PARIHUELAS SERVIRá PARA QUE LOS DIVERSOS PRODUCTOS QUE SE EXPENDEN, NO TENGAN CONTACTO DIRECTO CON LOS AGENTES CONTAMINANTES DEL PISO.🥕🥔🥦 LOS ACCESORIOS FUERON RECEPCIONADOS EN CALIDAD DE DONACIóN DE LA EMPRESA PROMART, A QUIENES EXPRESAMOS NUESTRO AGRADECIMIENTO.

#CLAUSURAMOSBARESCLANDESTINOS

🚨HACE INSTANTES, EN OPERATIVO INTEGRADO ENTRE SERENAZGO DE HUáNUCO Y LA PNP SE CLAUSUó BARES CLANDESTINOS EN LAS MORAS, DONDE SE ENCONTRó A VARIOS MENORES DE EDAD.
#CLAUSURAMOSBARESCLANDESTINOS

🚫LOS PROPIETARIOS DEL ESTABLECIMIENTO Y LOS MENORES FUERON TRASLADADOS A LA COMISARíA DE HUáNUCO. EL BAR FUE CLAUSURADO. ✅EL OPERATIVO CONTINUARá HASTA LA MADRUGADA DEL JUEVES.