🚨BASTA DE MERCADOS INSALUBRES‼️

✅MUNICIPALIDAD INICIA PROGRAMA DE “CERTIFICACIóN DE MERCADOS Y PUESTOS DE VENTA SALUDABLES”

🚨BASTA DE MERCADOS INSALUBRES‼️

➡️PROPICIANDO LA ATENCIóN HIGIéNICA A LOS VECINOS, LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO REALIZó EL LANZAMIENTO DEL PROGRAMA DE “CERTIFICACIóN DE MERCADOS Y PUESTOS DE VENTA SALUDABLES”, ACCIóN QUE COMPRENDE LA INTENSA CAMPAñA DE CAPACITACIóN A LOS COMERCIANTES DE 30 MERCADOS Y MERCADILLOS DE LA CIUDAD PARA QUE CONOZCAN DEL CORRECTO MANEJO, ALMACENAMIENTO Y VENTA DE ALIMENTOS. ➡️EL GERENTE MUNICIPAL FIDEL MONTES GODOY, RESPALDADO POR LOS GERENTES DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO, JOEL ORTIZ MENDOZA Y DE DESARROLLO ECONóMICO, ERICK FERRUZO SUáREZ, REALIZó EL LANZAMIENTO DE LA CAMPAñA QUE SE PROLONGARá HASTA DICIEMBRE. SE ENTREGARá MóDULOS DE VENTA A LOS CONDUCTORES QUE CERTIFIQUEN UNA ATENCIóN HIGIéNICA A SUS CLIENTES. “DEJEMOS ESA MALA COSTUMBRE DE ATENDER SIN LAS CONDICIONES DE SALUBRIDAD. TENEMOS DOS SUPERMERCADOS EN HUáNUCO CON QUIENES ESTáN COMPITIENDO. QUEDA EN USTEDES BRINDAR UN MEJOR SERVICIO Y PARA APOYARLOS LA MUNICIPALIDAD ESTá INICIANDO ESTA IMPORTANTE CAMPAñA EN FAVOR DE TODOS LOS VECINOS”, DECLARó MONTES GODOY, AL TIEMPO DE SUPERVISAR LOS MóDULOS DE VENTA QUE FUERON EXHIBIDOS CON APOYO DE LOS COMERCIANTES DEL MERCADO CENTRAL, MERCADO DE LAS MORAS Y MERCADILLO ADA. ➡️DURANTE LOS OPERATIVOS A LOS CENTROS DE ABASTO SE PUDO CONSTATAR DE LA INSALUBRE ATENCIóN QUE MUCHOS COMERCIANTES BRINDAN A LA POBLACIóN, SITUACIóN QUE HA COMPROMETIDO A LA MUNICIPALIDAD PARA QUE INTERVENGA EN TODOS LOS MERCADOS. SE HA CONFORMADO CON LOS COMERCIANTES, UN COMITé DE SALUBRIDAD EN CADA MERCADO, PARA PROGRAMAR LAS CHARLAS A TODOS LOS COMERCIANTES. AL FINAL, LA MUNICIPALIDAD ENTREGARá MóDULOS DE VENTA Y LA CERTIFICACIóN A LOS MERCADOS QUE LOS CALIFIQUE COMO CENTROS DE ABASTO SALUDABLES.

SE VIENE ALGO ESPECTACULAR‼️

🎉🎉MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ORGANIZA EL III GRAN DESFILE FOLCLóRICO “HUáNUCO CUNA DE CULTURA Y TRADICIóN”🎉🎉
SE VIENE ALGO ESPECTACULAR‼️

️PARTICIPAN TODAS LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS, MUNICIPALIDADES PROVINCIALES Y DISTRITALES, CENTROS POBLADOS, JUNTAS VECINALES, SOCIEDAD CIVIL, ASOCIACIONES CULTURALES, ENTRE OTROS. ➡️LLEGARáN REPRESENTANTES DE PASCO, LIMA, PUCALLPA, JUNíN Y OTROS DEPARTAMENTOS. ✅S/. 15 000 (QUINCE MIL SOLES) EN PREMIOS ➡️INSCRIPCIONES HASTA EL 3 DE AGOSTO EN LA OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL. ➡️INFORMES: (927306927 – 950670796) GRAN DESFILE FOLCLÓRICO‼️ DíA: MIéRCOLES 15 ...

HUáNUCO EXIGE, UN PERú SIN CORRUPCIÓN!!!

SUMáNDOSE A LA INDIGNACIóN POPULAR, LOS SINDICATOS DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE HUáNUCO Y AMARILIS
HUáNUCO EXIGE, UN PERú SIN CORRUPCIÓN!!!

REALIZARON UNA MOVILIZACIóN EN PROTESTA POR LOS ESCANDALOSOS ACTOS DE CORRUPCIóN QUE SE DEVELARON LAS úLTIMAS SEMANAS. PIDEN LA REFORMA JUDICIAL, EL CIERRE DEL CONGRESO, CAMBIO DE JUECES Y FISCALES Y LA REMOCIóN DE LOS MIEMBROS DEL CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA. EN ESTOS MOMENTOS, DIVERSOS GREMIOS SINDICALES SE MOVILIZAN POR LA CIUDAD DE HUáNUCO HACIENDO ESCUCHAR SU VOZ DE PROTESTA. SE CONCENTRARáN EN LA PLAZA DE ARMAS.

#NFORME DE #SIMULACROMULTIPELIGRO

EN LA "SALA DE CRISIS" DEL CENTRO DE OPERACIONES DE EMERGENCIA REGIONAL"
#NFORME DE #SIMULACROMULTIPELIGRO

(COER), REPRESENTANTES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUáNUCO SE REúNEN CON LOS DEMáS INTEGRANTES DE LA PLATAFORMA DE DEFENSA CIVIL PARA REALIZAR LA EVALUACIóN DEL SIMULACRO MULTIPELIGRO POR DESLIZAMIENTO EN ZONAS DE ALTO RIESGO.

#SIMULACROMULTIPELIGRO

ACCIONES DE PRIMERA RESPUESTA ANTE LA OCURRENCIA DE RIESGOS Y DESASTRES.
#SIMULACROMULTIPELIGRO

BRIGADAS DEL EJéRCITO, DE DEFENSA NACIONAL Y DEFENSA CIVIL EN EL DESARROLLO DE SUS LABORES. PATRIA SE CONSTRUYE ACTUANDO CON RESPONSABILIDAD. EL SIMULACRO MULTIPELIGRO CONCITO LA PARTICIPACIóN CONJUNTA EN LA ZONA DE RIESGO: EL CENTRO POBLADO PACHABAMBA, SANTA MARíA DEL VALLE.

FELIZ479ANIVERSARIO

ASí SE VIVIó LA PRESENTACIóN DEL AFICHE Y PROGRAMA OFICIAL DE ACTIVIDADES POR EL 479° ANIVERSARIO DE FUNDACIóN ESPAñOLA DE LA CIUDAD DE HUáNUCO.
FELIZ479ANIVERSARIO

TE INVITAMOS VECIN@ HUANUQUEñO A PARTICIPAR CON GRAN ENTUSIASMO E IDENTIDAD DE LAS DIVERSAS ACTIVIDADES QUE HEMOS PREPARADO PARA TI. ¡HUANUQUEñO QUE SE RESPETA, AMA SU TIERRA Y SUS CONSTUMBRES!