PROMESA CUMPLIDA, OBRA EJECUTADA!!!!

SE CONCLUYÓ LA CONSTRUCCIóN DE PISTAS Y VEREDAS

PROMESA CUMPLIDA, OBRA EJECUTADA!!!!

SE CONCLUYÓ LA CONSTRUCCIóN DE PISTAS Y VEREDAS, ADEMáS DEL CAMBIO INTEGRAL DE LAS TUBERíAS DE AGUA Y DESAGüE EN EL JR. INDEPENDENCIA CUADRAS 16 Y 17 Y EN PROLONGACIóN ALFONSO UGARTE CUADRA 1. PROYECTOS REALIZADOS CON UN MONTO DE INVERSIóN QUE SUPERAN LOS 2 MILLONES DE SOLES. ➡️LA COMUNA PROVINCIAL EN LA GESTIóN DEL ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO PONCE HA PRIORIZADO LA ATENCIóN AL PUEBLO JOVEN LAS MORAS, MEJORANDO LOS ACCESOS DE SUS VíAS MáS TRANSITABLES. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, PROGRESA CONTIGO !!

OBRAS EN LA PLAZA DE ARMAS

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ESTá REHABILITANDO LA VíA DAñADA ENTRE LOS JIRONES 28 DE JULIO Y GENERAL PRADO QUE ESTá CAUSANDO MALESTAR A LOS TRANSPORTISTAS.
OBRAS EN LA PLAZA DE ARMAS

HOY CERRAMOS LA CUADRA 8 DEL JR. 28 DE JULIO DONDE SE RETIRARá EL CONCRETO DAñADO PARA REALIZAR UN NUEVO CEMENTADO CON MACROFIBRA SINTéTICA. TAMBIéN SE CAMBIARá LA CAPA DE CONCRETO EN LA CUADRA 9 DEL JR. 28 DE JULIO. ✅PEDIMOS COMPRENSIóN A LOS TRANSPORTISTAS PORQUE ESTAMOS TRABAJANDO PARA LA DURABILIDAD DE SUS VEHíCULOS👍. 🚧ESTAMOS INTERVINIENDO EN ZONAS DE EMERGENCIA PARA EVITAR ACCIDENTES.

TRANSPORTES

NO NOS DETENDREMOS HASTA LOGRAR QUE HUáNUCO SEA UNA CIUDAD ORDENADA. POR ELLOS NOS REUNIMOS CON LOS REPRESENTANTES DE EMPRESAS DE TRANSPORTES FORMALES QUE ESTáN DISPUESTOS A EMPRENDER UN TRABAJO EN CONJUNTO PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS.
TRANSPORTES

HUáNUCO CIUDAD ORDENADA SOMOS LA CIUDAD PRIMAVERAL

DíA DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL

EN EL DíA DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL LAS DIVERSAS INSTITUCIONES QUE CONFORMAN EL COMITé MULTISECTORIAL POR LOS DERECHOS DEL NIñO (COMUDEMA) REAFIRMARON SU COMPROMISO DE SEGUIR TRABAJANDO PARA EL BIENESTAR DE LOS NIñOS Y ADOLESCENTES.
DíA DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL

A TRAVéS DE LA DEMUNA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, SE ESTá REALIZANDO ACCIONES PREVENTIVAS Y FOMENTANDO CONCIENCIA EN JóVENES Y ADULTOS PORQUE EL TRABAJO PRIVA A LOS NIñOS DE UN FUTURO PRóSPERO Y LOS ALEJA DE DISFRUTAR DE LA ETAPA MáS HERMOSA DE LA VIDA.

CAMPEONES DEL RECICLAJE

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO PREMIó A 3 INSTITUCIONES EDUCATIVAS QUE OCUPARON LOS PRIMEROS PUESTOS EN EL PRIMER CONCURSO ESCOLAR “RECICLA Y GANA”.
CAMPEONES DEL RECICLAJE

N REPRESENTACIóN DEL ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA, EL GERENTE MUNICIPAL ALDO REYES VIVIANO ENTREGó LOS PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS A LOS DOCENTES Y ALUMNOS PORQUE SE LOGRó RECOLECTAR MáS DE UNA TONELADA DE DESECHOS.👍 ✅“ESTAMOS INVOLUCRANDO AL PRESENTE Y FUTURO QUE SON LOS NIñOS, A TRAVéS DE ELLOS CAMBIAREMOS LA CONCIENCIA DEL ADULTO PARA CUIDAR NUESTRO MEDIOAMBIENTE. FELICITO A TODAS LAS INSTITUCIONES QUE PARTICIPARON Y SALUDAMOS A LOS MAESTROS POR IMPULSAR LA CAMPAñA DE RECIC...

TODOS SOMOS SEGURIDAD

LOS PADRES DE FAMILIA DE LA INSTITUCIóN EDUCATIVA SEñOR DE LOS MILAGROS SE SUMAN A LAS BRIGADAS DE AUTOPROTECCIóN ESCOLAR (BAPES) PARA PROTEGER A LOS ALUMNOS DE LA INSTITUCIóN PRIVADA.
TODOS SOMOS SEGURIDAD

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO A TRAVéS DE LA SUBGERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA JURAMENTó Y ENTREGó LA INDUMENTARIA A LOS PADRES DE FAMILIA QUE SE ORGANIZARON PARA PROTEGER A LOS ALUMNOS. ✅ ELLOS SERáN CAPACITADOS POR LA POLICíA NACIONAL EN ARRESTO CIUDADANO Y ACCIONES DE PREVENCIóN PARA PROTEGER A LOS MENORES. #UNIóNYTRABAJO CON LOS PADRES PARA PROTEGER A NUESTROS HIJOS ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO GUARDIA