JURAMENTACIÓN A MIEMBROS ELECTOS DE LAS JUNTAS VECINALES !!!

A DíAS DE CELEBRAR LOS 479 ANIVERSARIO DE FUNDACIóN ESPAñOLA DE LA CIUDAD DE HUáNUCO, JURAMENTAMOS A LAS DOS úLTIMAS JUNTAS VECINALES FALTANTES ENTRE ELLAS JUNTA VECINAL "ALAMEDA PATROCINIO" Y JUNTA VECINAL "SAN FRANCISCO".

JURAMENTACIÓN A MIEMBROS ELECTOS DE LAS JUNTAS VECINALES !!!

JUNTA VECINAL SAN FRANCISCO - HUÁNUCO !!! - VACA ESTRADA, LEONIDAS HUMBERTO - PRESIDENTE - CARRASCO DE VIDAL, GLADIS IRMA - VICE PRESIDENTE - CALDAS BLANCO, ERICK MIGUEL - SECRETARIO - CORDOVA FACUNDO, CARLOS ENRIQUE - VOCAL I - DEL PINO Y LOPEZ, AUREA LUCY - VOCAL II - PULGAR TRUJILLO, GERMAN CESAR - 1ER. SUPLENTE - MONTALDO YERENA, RUTH MARIKSA - 2DO. SUPLENTE JUNTA VECINAL ALAMEDA PATROCINIO - HUÁNUCO !!! - CACHAY CHAVEZ, RAFAEL - PRESIDENTE - GIRBAU TACUCHI, CLAUDIA IVONNE - VICE PRESIDENTE - BRAVO Y FRETEL, DARWIN OLIVER - SECRETARIO - LOPEZ CARRIóN, LUZMILA - VOCAL I - PEREDA GIL, PLUKER BENJAMIN - VOCAL II - AZAñEDO URIETA, VICTOR DANIEL - 1ER. SUPLENTE - LAOS RONDON, ANN ELLEATH MILAGROS - 2DO. SUPLENTE MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO TE DESEA 479 ANIVERSARIO !!!

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUáNUCO PRIORIZANDO EL RELLENO SANITARIO A FIN DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE ACOGIó AL JEFE DE GABINETE CéSAR VILLANUEVA ARéVALO Y MINISTRA DEL MEDIO AMBIENTE PARA ULTIMAR DETALLES DE DICHO PROYECTO, ASI MISMO INAUGURó EL TALLER DE CAPACITACIóN PARA LOS ALCALDES ELECTOS. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, GESTIÓN RESPONSABLE

🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

🚸MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, POLICíA NACIONAL Y ALUMNOS DE LA E. P. DE TURISMO Y HOTELERíA DE LA UNHEVAL, INICIARON LA CAMPAñA DE SENSIBILIZACIóN A LOS CONDUCTORES Y PEATONES PARA QUE RESPETEN LAS SEñALES DE TRáNSITO.🚸
🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

GRAN CANTIDAD DE CHOFERES DE MICROS, COLECTIVOS, TRIMóVILES Y MOTOS LINEALES RESPETAN LAS NORMAS, PERO TAMBIéN HAY UN ALTO PORCENTAJE QUE NO LO HACE. 🔴A LOS QUE Sí RESPETAN LAS SEñALES DE TRáNSITO, SE LES ENTREGó LIMPIA PARABRISAS Y STIKER QUE LOS IDENTIFICA COMO CONDUCTORES RESPONSABLES. PARA LOS MALOS CONDUCTORES SE LES SACó TARJETA ROJA Y SE LES CONMINO A CORREGIRSE.

#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🌠INICIA DICIEMBRE Y EN HUáNUCO YA EMPEZAMOS A VIVIR LA NAVIDAD.🎄🎄
#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🔴NUESTRA PLAZA DE ARMAS SE LLENA DE LUCES Y COLOR. TAMBIéN ADORNAREMOS LAS PLAZUELAS Y PARQUES DE LA CIUDAD.🎉🎉 🎇PRONTO SALDRáN LOS NEGRITOS DE HUáNUCO PARA ADORAR AL NIñO JESúS Y COMO EN NINGúN SITIO, VIVIREMOS LA NAVIDAD MáS GRANDE DE MUNDO.

MÁS MERCADOS SALUDABLES🍎🍒🍑

✔️ DECENAS DE PARIHUELAS DE MADERA ENTREGARá LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO A LOS COMERCIANTES DE MERCADOS Y MERCADILLOS DE LA CIUDAD, CUMPLIENDO CON EL PROGRAMA PARA TENER PUESTOS SALUDABLES.
MÁS MERCADOS SALUDABLES🍎🍒🍑

LAS PARIHUELAS SERVIRá PARA QUE LOS DIVERSOS PRODUCTOS QUE SE EXPENDEN, NO TENGAN CONTACTO DIRECTO CON LOS AGENTES CONTAMINANTES DEL PISO.🥕🥔🥦 LOS ACCESORIOS FUERON RECEPCIONADOS EN CALIDAD DE DONACIóN DE LA EMPRESA PROMART, A QUIENES EXPRESAMOS NUESTRO AGRADECIMIENTO.

#CLAUSURAMOSBARESCLANDESTINOS

🚨HACE INSTANTES, EN OPERATIVO INTEGRADO ENTRE SERENAZGO DE HUáNUCO Y LA PNP SE CLAUSUó BARES CLANDESTINOS EN LAS MORAS, DONDE SE ENCONTRó A VARIOS MENORES DE EDAD.
#CLAUSURAMOSBARESCLANDESTINOS

🚫LOS PROPIETARIOS DEL ESTABLECIMIENTO Y LOS MENORES FUERON TRASLADADOS A LA COMISARíA DE HUáNUCO. EL BAR FUE CLAUSURADO. ✅EL OPERATIVO CONTINUARá HASTA LA MADRUGADA DEL JUEVES.