|
|
| ARCHIVO |
![]() |
|
| TOP SEMANAL |
![]() |
|
|
|
|
|
|
| NUEVO JEFE DE REGION POLICIAL DE HUANUCO VISITA
|
Con la finalidad estrechar lazos institucionales, el nuevo Jefe de la Región Policial de Huánuco, Coronel PNP Cesar Gozzing García, visito esta mañana despacho de alcaldía, al burgomaestre huanuqueño, Jesús “Koko” Giles. La reunión fue muy cordial y también estuvo presente el Coronel PNP Máximo Sánchez Padilla ex jefe policial, que ha sido cambiado al Frente Plocial Huallaga.
Cerca de una hora, estuvieron coordinando acciones que beneficiaran a la comunidad en materia de seguridad ciudadana. El experimentado oficial policial, destaco el trabajo de su antecesor y la estrecha colaboración recibida de parte del burgomaestre huanuqueño “Koko” Giles.
Destaco el clima de Huánuco y la idiosincrasia de sus pobladores. Sostuvo que seguirá la mística del Coronel Sánchez, mejorando algunos aspectos y trabajando con las autoridades de la localidad y los representantes de la sociedad civil organizada.
Por su parte el burgomaestre, resaltó las virtudes y experiencia del nuevo Jefe Policial, Coronel Gozzing García, quien tienen 33 años al servicio de la policía. Manifestó que antes de venir a Huanuco, éste Oficial trabajó en el Estado Mayor de la Dirección de Seguridad del estado, en la ciudad de Lima.
El alcalde provincial, “Koko” Giles manifestó que con un trabajo concertado y dinámico, se redoblar los esfuerzos, con la finalidad de proteger a la ciudadanía en general.
|
Noticia enviado por webmaster el 01/02/10 - 02:05 PM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
|
|