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PORTAL DE TRANSPARENCIA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO

Ley N° 27806 Ley de Transparencia y Acceso a la Informacíon Pública

 

 

*.- DATOS GENERALES - DIRECTORIO
 

Dirección, Horario de Atención, Teléfonos y Anexos – Teléfonos Importantes

  Directorio de los funcionarios y Correos Electrónicos
*.- ACTAS DE SESIONES
  ACTAS DE SESIONES EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO 2013
  ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO 2013
  ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO 2012
  ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO 2011
  ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO 2010
  ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO 2009
  ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO 2008
  ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO 2007
*.- ACUERDOS DE CONCEJO (ORDINARIOS Y EXTRAORDINARIOS)
  ACUERDOS EXTRAORDINARIOS 2013
  ACUERDOS ORDINARIOS 2013
  ACUERDOS EXTRAORDINARIOS 2012
  ACUERDOS ORDINARIOS 2012
  ACUERDOS EXTRAORDINARIOS 2011
  ACUERDOS ORDINARIOS 2011
  ACUERDOS EXTRAORDINARIOS 2010
  ACUERDOS ORDINARIOS 2010
  ACUERDOS EXTRAORDINARIOS 2009
  ACUERDOS ORDINARIOS 2009
  ACUERDOS EXTRAORDINARIOS 2008
  ACUERDOS ORDINARIOS 2008
  ACUERDOS EXTRAORDINARIOS 2007
  ACUERDOS ORDINARIOS 2007
*.- AGENDA DE CONCEJO
  AGENDA DE CONCEJO 2013
  AGENDA DE CONCEJO 2012
  AGENDA DE CONCEJO 2011
*.- ORDENANZAS MUNICIPALES
  DECRETOS DE ALCALDIA
  ORDENANZAS MUNICIPALES
*.- RESOLUCIONES
  RESOLUCION Nª 049 - 2014 -MPHCO - A
  RESOLUCION Nª 050 - 2014 -MPHCO - A
  RESOLUCION Nª 051 - 2014 -MPHCO - A
 
*.- PLANES Y POLITICAS
  POI - 2011 - (Plan Operativo Institucional)
  PLAN PROVINCIAL DE DESARROLLO CONCENTRADO N° 01 (2004 - 2021)
  PLAN PROVINCIAL DE DESARROLLO CONCENTRADO N° 02 (2004 - 2021)
  PLAN PROVINCIAL DE DESARROLLO CONCENTRADO N° 03 (2004 - 2021)
 
*.- INFORMACION PRESUPUESTAL
  PRESUPUESTO 2013
  Ejecución de Ingresos del I Trimestre del Ejercicio Fiscal 2013 - 31 de Marzo 2013
  Ejecución de Gastos del I Trimestre del Ejercicio Fiscal 2013 - 31 Marzo 2013
  PRESUPUESTO 2012
  Total gasto por rubro y tipo de recursos ejercidos 2012
  Ejecución del ingreso por rubro y tipo de recurso del ejercicio 2012
  Ejecución financiera de proyectos 2012
  Ejecución de gastos a nivel de categoria y generica durante el ejercicio 2012
  Presupuesto Municipal 2011 (Ingresos y Gastos)
  Presupuesto Municipal 2010 (Ingresos y Gastos)
  Presupuesto Municipal 2009 (Ingresos y Gastos)
  Presupuesto Municipal 2008 (Ingresos y Gastos)
  Presupuesto Municipal 2007 (Ingresos y Gastos)
 
*.- CONTABILIDAD
ESTADO FINANCIERO IV TRIMESTRE ANUAL 2012
  ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA AL 31 DE DICIEMBRE DE 2012 Y 2011 - EF-1
  ESTADO DE GESTION POR LOS AÑOS TERMINADOS EL 31 DE DICIEMBRE DE 2012 Y 2011 - EF-2
  ESTADO DE EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO DE INGRESOS Y GASTOS EJERCICIO 2012 EP-1
 
ESTADO FINANCIERO III TRIMESTRE 2012
  BALANCE GENERAL AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2012 - EF-1
  ESTADO DE GESTION POR EL PERIODO TERMINADO EL 30 DE SEPTIEMBRE DEL 2012 - EF-2
  ESTADO DE EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO DE INGRESOS Y GASTOS AL III TRIMESTRE DEL EJERCICIO 2012 EP-1
 
ESTADO FINANCIERO II TRIMESTRE 2012
  BALANCE GENERAL AL 30 DE JUNIO DE 2012 - EF-1
  ESTADO DE GESTION POR EL PERIODO TERMINADO EL 30 DE JUNIO DEL 2012 - EF-2
  ESTADO DE EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO DE INGRESOS Y GASTOS AL II TRIMESTRE DEL EJERCICIO 2012 EP-1
 
ESTADO FINANCIERO I TRIMESTRE 2012
  BALANCE GENERAL AL 31 DE MARZO DE 2012 - EF-1
  ESTADO DE GESTION POR EL PERIODO TERMINADO EL 31 DE MARZO DEL 2012 - EF-2
  ESTADO DE EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO DE INGRESOS Y GASTOS AL I TRIMESTRE DEL EJERCICIO 2011 EP-1
 
ESTADO FINANCIERO I TRIMESTRE 2011
  BALANCE GENERAL AL 31 DE MARZO DE 2011 - EF-1
  ESTADO DE GESTION POR EL PERIODO TERMINADO EL 31 DE MARZO DEL 2011 - EF-2
  ESTADO DE EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO DE INGRESOS Y GASTOS AL I TRIMESTRE DEL EJERCICIO 2011 EP-1
ESTADO FINANCIERO I SEMESTRE 2011
  BALANCE GENERAL AL 30 DE JULIO DE 2011 - EF-1
  ESTADO DE GESTION POR EL PERIODO TERMINADO EL 30 DE JUNIO DEL 2011 - EF-2
  ESTADO DE EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO DE INGRESOS Y GASTOS AL I SEMESTRE DEL EJERCICIO 2011 EP-1
ESTADO FINANCIERO III TRIMESTRE 2011
  BALANCE GENERAL AL 30 DE SEPTIEMBRE DEL 2011 - EF-1
  ESTADO DE GESTION POR EL PERIODO TERMINADO EL 30 DE SEPTIEMBRE DEL 2011 - EF-2
  ESTADO DE EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO DE INGRESOS Y GASTOS AL III TRIMESTRE DEL EJERCICIO 2011 EP-1
ESTADO FINANCIERO ANUAL 2011
  BALANCE GENERAL AL 31 DE DICIEMBRE DE 2011 Y 2010 EF-1
  ESTADO DE GESTION POR LOS AÑOS TERMINADOS EL 31 DE DICIEMBRE DE 2011 Y 2010 - EF-2
  ESTADO DE EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO DE INGRESOS Y GASTOS EJERCICIO 2011 - EP-1
 
*.- PROYECTOS INVERSION PUBLICA
  PERFILES TECNICOS DE PROYECTOS INVERSION PUBLICA - PIP - OPI HUÁNUCO DEL 2012 AL 2013 - 10 Mayo 2013
  PERFILES TECNICOS DE PROYECTOS INVERSION PUBLICA - PIP - OPI HUÁNUCO DEL 2007 AL 2011
 
*.- OBRAS EJECUTADOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO
  OBRAS EJECUTADOS 2012 - 31 Marzo 2012
  OBRAS EJECUTADOS 2011
  OBRAS EJECUTADOS 2010
  OBRAS EJECUTADOS 2009
  OBRAS EJECUTADOS 2008
  OBRAS EJECUTADOS 2007
 
*.- PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES
  PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES DEL 2013
  PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES DEL 2012
  PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES DEL 2011
  PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES DEL 2010
  PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES DEL 2009
  PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES DEL 2008
  PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES DEL 2007
 
*.- PRESUPUESTO PARTICIPATIVO
  APLICATIVO DEL MEF DEL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2013
  PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2013
 
*.- AREA DE TRANSPORTE
  CONSULTA DE PAPELETAS DE TRANSITO - ON LINE
 
*.- LISTA DE PERSONAL
  LISTA DE PERSONAL DE LA MPHCO - (CAS) - 30 Abril 2013
  LISTA DE PERSONAL DE LA MPHCO - (EMPLEADOS CONTRATADO PERMANENTE, FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS NOMBRADOS)
 
*.- INFORMACION ADICIONAL
  ACTIVIDADES DEL ALCALDE
  COMUNICACION CON EL PUBLICO (CONTACTENOS ON LINE)
   
  facebook
  videos
   
  MEMORIA ANUAL 2012
  REVISTA INFORME DE AUDIENCIA DE RENDICION DE CUENTA 2011
  RESUMEN DE GESTION 2007 - 2010
  REVISTA INFORME DE AUDIENCIA DE RENDICION DE CUENTA 2009
  FUNCIONARIO O RESPONSABLE DEL PORTAL (TECNICO DE SISTEMAS: YOSIP CARLOS YAUYO TORRES)

 

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