Por impulsar talleres de aprendizaje y deporte como básquet, fútbol y danzas, desarrollados con enfoque inclusivo y en beneficio de cerca de 50 niños y adolescentes con habilidades especiales, el alcalde Antonio “Toño” Jara Gallardo fue reconocido por el Congreso de la República por sus destacadas buenas prácticas municipales en la promoción de la inclusión social y deportiva.
Este reconocimiento resalta el compromiso del burgomaestre huanuqueño con una gestión que prioriza la equidad, el desarrollo humano y la inclusión, brindando además talleres de gastronomía, tejido, manualidades y campañas de salud para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. El reconocimiento fue entregado por el congresista Luis Kamiche.

“Este reconocimiento pertenece a Huánuco, a cada niño y joven que demuestra que no existen límites cuando se les brinda oportunidades. Desde la Municipalidad seguiremos trabajando por una ciudad más inclusiva, donde el deporte, la educación y la cultura sean herramientas para el desarrollo humano y la igualdad”, expresó el burgomaestre.
