El alcalde Toño Jara brinda todas las facilidades a la Fiscalía y la Policía Anticorrupción que investigan los cobros ilegales realizados por dos trabajadoras ediles por el uso de la vía pública a comerciantes en la feria de la Chacra a la Olla.
«No vamos a tolerar la corrupción, caiga quien caiga», sentenció el alcalde que desde tempranas horas de la mañana abrió las puertas de la Gerencia de Tributación al fiscal anticorrupción de turno y la policía anticorrupción quienes investigan las operaciones de la presunta banda criminal denominada «Los Recaudadores» dedicados a realizar cobros ilegales en la feria sabatina.

Desde el sábado el alcalde ordenó que las oficinas de Tributación permanezcan lacradas y en coordinación con la fiscal anticorrupción Luz Sánchez hoy se abrieron las puertas a la fiscalía y a los peritos anticorrupción para que revisen todo el sistema tributario.
«Estamos dando todas las facilidades para que la investigación llegue hasta sus últimas consecuencias, no vamos a encubrir a ningún funcionario. Si hay un personal que incurrió en un delito pagarán las consecuencias”, expresó la autoridad edil quien felicitó a la fiscalía y la policía por ejecutar el operativo en la feria sabatina.

Jara reiteró que su gestión lucha contra la corrupción. “A los vecinos les decimos que este es un paso para combatir la posible corrupción en los diferentes cobros que se realizan en todos los sectores para que por la vía legal la recaudación entre a las arcas de la municipalidad”, concluyó.




